Cambiar textura/timbre de la voz

Consulta
Sergiu
#1 por Sergiu el 15/11/2023
Hola a todos,

Me gustaría consejos para poder cambiar el timbre a una voz grabada, como por ejemplo hacerla más grave o con más cuerpo sin que suene demasiado cantoso, no he probado a ecualizarla, pero cualquier consejo que me deis lo aceptaré encantado. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 15/11/2023
#1 Cambiar el timbre es complicado e,,, puedes jugar tanto con el tono como con la formante , esta ultima te ayudara a cambiar la voz a mas grave o aguda sin modificar la nota, Antares , a parte del autotune tenia otras herramientas de modificacion vocal que igual te ayudan algo ,, aparte segun el estio quiza te cuadre jugar con vocoders, el mophoder de waves que es un efecto raruno donde los haya y poco mas me biene a la cabeza, procesos en paralelo , diferentes colores de saturacion ... simuladores de amplis...
Subir
Lenny
#3 por Lenny el 15/11/2023
Usa cualquier inteligencia artificial
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 16/11/2023
Yo también estoy interesado, sobre todo en como hacerlo con IA que no tengo ni idea con que herramientas.se podría hacer.
He visto cosas sorprendentes que se hacen con IA pero va mas encaminado a un pluggin que canta con la voz copiada a algun cantante conocido, no que te cambie la voz que tienes grabada, que sería la pera con lo mal que canto, cambiar la mía por la de Eric Wolfsong.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 18/11/2023
#1 Moises Voice Studio.
Saludos.
Subir
Albek
#6 por Albek el 21/11/2023
El Moises vocal studio parece una opción muy golosa. Además funciona online, desde la propia web. Pero te pide tarjeta de crédito para la prueba de 7 dias :paletas: Si no te borras en esos días te soplan los 300 pavetes.
Corregidme si me equivoco.

Luego esta el Ace Studio. Pero eso es para trabajo con midi. Parece que hay que editar mucho para que te salga algo medio decente.
Esta en periodo de prueba.
De momento solo boces chinas o japonesas.
Corregisme si me equivoco.

¿Sabéis de alguno más?
Yo tb estoy muy interesado en el tema.
Subir
NeigeArbahl
#7 por NeigeArbahl el 22/11/2023
hola colega, te recomiendo puedas usar algún filtro para tu bus como por ejemplo el Origin de Cymatics, o usar un plugin para tu bus como el cla vocals de Waves, te garantizo que da muy buenos resultados, saludos.
Subir
1
Lenny
#8 por Lenny el 25/11/2023
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo