Cambiar el tono en Sam

scr_vr
#1 por scr_vr el 18/03/2009
Ahora voy con una nueva duda.

¿Se puede cambiar de tono una pista en el Sam? Es decir, vamos a suponer que tengo una pista hecha, por decir algo, en Fa pero al cantante le quedaría más comoda si la pista estuviera en Mi o Re sostenido. Se que esta pregunta ya fue respondida en otro foro y la respuesta era que el Audacity, por ejemplo, lo puede hacer. Pero me gustaria saber si el Sam tiene esta capacidad.

Un saludo desde La Laguna en México. Y arriba el Santos que no ha perdido!!!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 18/03/2009
No es necesario emplear un editor de audio para eso, en Samplitude puedes hacerlo desde el propio VIP y de manera totalmente virtual, (no destructiva), pudiendo acceder a los ajustes originales y comparar con la versión modificada mientras haces la escucha a tiempo real y todo en cuestión de décimas de segundo, literal.

Parte de la respuesta la encontrarás en el siguiente post, el cual es muy reciente por cierto, (hay que leer el foro con la misma dedicación y entusiasmo que uno ve un partido del Santos, hombre :D ), aunque hay más truquillos para lo que tu quieres hacer, pero antes échale un vistazo a esto:

dar-mas-duracion-una-nota-t251225.html

P.D

A este paso el Santos va a terminar jugando el mundial de clubes. :shock:
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 18/03/2009
ERES GRANDE D.W.!!!

Gracias. Eres definitivamente mi gurú del Sam. Vamos a estudiar este asunto y veremos como nos va. Con respecto al post sobre sincronizar mediante midi, no lo he podido probar porque, aunque está muy barata la interfaz midi que iba a comprar (50.00 dolares), estoy en plena remodelación del departamento y mi mujer ya me marcó el alto en los gastos para el estudio :oops: . Donde manda capitán no gobierna marinero y pos bueno... tendré que esperar a terminar de poner coqueto el depa para tenerla contenta y entonces si continuar con mi "mini" estudio (soy un mandilón, lo confieso jejeje :wink: )

Y el equipo de mis amores no pierde, lo malo es que no gana #-o . Pero bueno seguiremos echándole porras y con la esperanza (porqué no) de llegar al mundial de clubes.

Un saludote desde La Laguna en México.
Subir
scr_vr
#4 por scr_vr el 18/03/2009
Que tal D.W.

OK ya chequé el post. ¿Me creerás que ya lo había visto y no le había puesto atención? :shock: Tienes toda la razón al decir que hay que leer el foro con la misma dedicacion con que se ve un partido. Prometo poner más atención de aquí en adelante. :wink:

Saludos dobles
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 19/03/2009
scr_vr escribió:
ERES GRANDE D.W.!!!

estoy en plena remodelación del departamento y mi mujer ya me marcó el alto en los gastos para el estudio :oops: . Donde manda capitán no gobierna marinero y pos bueno... tendré que esperar a terminar de poner coqueto el depa para tenerla contenta y entonces si continuar con mi "mini" estudio (soy un mandilón, lo confieso jejeje :wink: )


Jeje, en estas cosas no hay remedio compañero, ellas son siempre las que deciden que se hace con el dinero, tienen vocación de contable por naturaleza...y muy mala leche (mal genio), saben muy bien como castigarte si no las haces caso. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo