Cambiar de uno a otro

metodico
#1 por metodico el 28/12/2006
hola pues eso mi intencion es de cambiar de secuenciador del cubasis a cubase sx3 pero unas preguntitas : temgo que desinstalar cubasis para que que cubase sx 3 funcione por que mi ordenador tienes disco c: y disco d:i el cubasis lo tengo instalado en el disco D:
i luego se pierden las cancines que tengo en midi del cubasis? y los vts que estan en la carpeta de steinberg los tengo que borrar o copiar al sx3 . pues eso un poco de ayuda por que mi intencion es de cambiar de programa ,
gracias a todos por ayudarme . (yo quisiera no borrar cubasis i trabajar com el sx3)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 29/12/2006
no se como sera en Cubase, pero por ejemplo con nuendo me paso asi:

pase de nuendo 1.5 a nuendo 2.2 y el 1.5 quedo intacto, es decir puedo seguir usando ambos...

Lo plugs del 1.5 pueden usarse en 2.2 pero no al reves...

mira, yo que vos haria la prueba pero antes me haria de una imagen de mis discos en DVD... el norton ghost es una buena utilidad para ello. haces la imagen, despues instalas el SX3 y te fijas q onda... si esta todo bien buenisimo! (y de paso te quedo el backup en DVD) si algo no funka volve a ponerle la imagen y desinstala el cubasis... y asi... prueba y error...

saludos!!!!!!!!!!
Subir
metodico
#3 por metodico el 29/12/2006
no entendi nada lo siento ,,,,,puedes repetir mas despacio?
Subir
alexisdel79
#4 por alexisdel79 el 29/12/2006
hay una aplicacion q se llama norton ghost y lo que hace es una imagen (una copia exacta) de tu disco rigido. Si tenes grabadora de DVDs podes hacer esa imagen o copia en dvds.

Esto para que sirve diras?
Bueno sencillamente es como una especie de CTRL+Z (Undo)... o sea, si al instalar la cosa no anda como esperas podes volver atras volcando esa imagen (q hiciste en los dvds) otra vez al disco rigido.

esa parte se entendio?

Ahora con respecto a lo anterior comente lo q me paso a mi con Nuendo.
O sea que cuando instale una version superior a la q tenia me dejo esa version vieja pudiendo usar ambas.

El tema son los plugins, los nuevos plugisn q se instalan con la version nueva no podras verlos en la version vieja...

perdon, es q no soy muy didacta q digamos #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo