Pues supongo que cambiarselas al behringer tube composer t1952 y al ultragain t1953 sera tambien igual de efectivo no? el caso alguien sabe si es muy complicado el cambio en estos aparatos y cuales recomendais para voces? ya que segun he leido las que suelen traer behringer son de pesima calidad pero que si las cambias el compresor y el preamp gana mucha calidad es cierto Gracias a todos de ante mano
je je si yo me lleve esa sorpresa al desmontar mi vtb1, pero en este caso la valvula no esta de adorno la he cambiado por una sovtek y la diferencia se nota muchisimo, mientras mas le aprietas el tube blend mas distorsion le agregas, esta claro que en este previo la valvula esta para algo mas que para adornar.
cuidado al sacarla despues de haber usado el previo ya que calienta de cojones.
saludos
¿Estais completamente seguros de que en el mic2200 no están de adorno? Yo es que cuando vi la luz ahí encendiendose poco a poco casi me da algo,deberían cortarles las manos por hacer eso,ya te acojona. El caso es que tengo uno muerto del asco por ahí. Es de un colega que lo dejó y siempre me pareció un truño de puta madre. Me suenan mejor las cosas directamente a los previos de la Presonus que pasando por ahí,aunque en el momento de grabar puedas agradecer el EQ prefiero sin ninguna duda ecualizar después las pistas. De todas formas me habeis generado curiosidad y lo mismo si le cambio la válvula. A ver que hace.