Hola emerecordz, pues desgraciadamente no he tenido la posiblidad de pasar por ese micro, si he pasado por otros pero por ese no, y la verdad por lo que he leido no está nada mal, incluso diria que se habla más de él que del t.bone 800. A ver si alguien que lo conozca pueda dar alguna opinión sobre él.
De todas formas Plurhalform_dk, sólo era por interesarme en las diferencias y la diferente fabricación de los componentes, pero la verdad que cambiar un integrado te puedes jugar la vida de él si no se dispone de un buen desoldador....
saludos!
Y cual es el problema?
Desueldas el integrado y si se rompe, supongo que da igual porque si quieres cambiarlo... después pones un soporte DIL y lo sueldas sin peligro... Y ala!! ya tienes la posibilidad de cambiar de op-amp cuando te apetezca sin usar ni una gota de estaño.
Un Saludo
Baneado
¿Alguien le ha puesto otro tipo de válvula, una 12AY7,12AU7...? Yo le cambié a mi Fender Blues Deluxe una de las del previo( 12AX7) por una 12AY7 y mejoró mucho el ampli, mejor tono , menos distorsión y limpio más brillante que rompe a crujir un poco más tarde. Tengo en mente pillar un vtb 1 del que hablais maravillas y por supuesto le montaré esa valvula para probarlo a ver el cambio.
alguien que me pueda responder rapidamente?
me ha costado sacar la valvula de su sitio mogollon he tenido que hacer hasta palanka con el destornillador y ahora me esta costando mucho mucho meter la otra, es normal?
Tios!! os suena TESLA?? eso son valbulas!! lo demas (lo tengo probado de sobra) es caca gorda. yo las consigo en la tienda de musica de tres cantos, en madrid, el gran musical.
esas valbulas te dan dos cojones muyyyy grandes. sovtek ahora es chinorri por mucho que diga kien kiera, que de eso se.
os garantizo que si probais esa marca no cambiais mas en la vida.
pepinismo valbularrrrrrrrr!!!!!
un saludo!!