Cambiar Valvulas

weld
#31 por weld el 12/09/2006
"los compresores/limitadores Behringer utilizan el integrado "dbx215" como componente activo de su diseño......."
Subir
simon_sen
#32 por simon_sen el 12/09/2006
Ese TlAudio está bién por el precio que tiene actualmente. Lo estuve trasteando y no es mal aparato aunque por lo que costaba lo encontré caro.

Hace poco lo vi en Alfasoni por no mucho mas de mil leiros.


Pero el amigo Sinthy conoce bién el compresor de los ucranianos y dice que es de muy buena calidad. Te sale casi por el mismo precio. Yo optaría por el ucraniano.
Subir
kkora
#33 por kkora el 12/09/2006
Si vas por una Groove Tube:

GT-12AX7-M le va a dar un sonido vintage ... pero tal vez demasiado. Es una imitación de las antiguas Mullard, muy buena por cierto.
GT-12AX7-C con esta no hay forma de pifiarle, este es el punto intermedio
GT-12AX7-R va a ser la mas "imperceptible" de todas (al tener menos ganancia) pero con mucha claridad y brillo.

simon_sen @ 10 Sep 2006 - 10:26 PM escribió:
Creo que ya hemos aclarado antes que ese cacharro Behringuer no amplifica la señal con la válvula. Está de adorno o como mucho en la fuente de alimentación (esto último lo dudo).


¿¿Como que no amplifica el audio?? Esta valvula esta diseñada especialmente para eso ... no sirve para una etapa de potencia, tampoco para rectificación, como compuerta es totalemnte inútil ... estoy bastante seguro que amplifica, a lo sumo, estará amplificando una señal en paralelo para distorsionarla y lugo hace una mezcla con la señal limpia ... pero para amplificar audio, está seguro.
Subir
Briar
#34 por Briar el 12/09/2006
Con Uli yo no estaría seguro de nada... Es un visionario...

8)
Subir
simon_sen
#35 por simon_sen el 12/09/2006
Yo no estaría nada seguro de qué función cumple una válvula en esos cacharros. :wink:
Subir
aram
#36 por aram el 12/09/2006
simon_sen @ 12 Sep 2006 - 06:49 PM escribió:
Ese TlAudio está bién por el precio que tiene actualmente.


Aaaarghh.... 1500€ ...dios qué precios..... ojalá algún día pudiera aspirar a adquirir un equipo de esta altura....
Subir
Briar
#37 por Briar el 12/09/2006
A ver si es para iluminar los circuitos al abrir la carcasa y que se vean...
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 12/09/2006
Aram. No cuesta tanto. Mira en Alfasoni o en Microfusa. En Microfusa tenían uno de oferta.
Subir
Briar
#39 por Briar el 12/09/2006
Noto siempre mucho escatimo en previos, monitores y conversores, la Santísima Trinidad de sonar bien sin mucho, mucho esfuerzo... Hay que tomárselo así, las cosas que producen cambios significativos cuestan...
Subir
aram
#40 por aram el 12/09/2006
Alfasoni: 1312 + IVA = 1521,92 € :? :? en microfusa no lo encuentro....
Subir
aram
#41 por aram el 12/09/2006
Briar @ 12 Sep 2006 - 08:01 PM escribió:
Noto siempre mucho escatimo en previos, monitores y conversores, la Santísima Trinidad de sonar bien sin mucho, mucho esfuerzo... Hay que tomárselo así, las cosas que producen cambios significativos cuestan...


Estoy completamente de acuerdo. El problema es no disponer de la experiéncia suficiente como para discernir en qué aparatos vale realmente la pena invertir tamto dinero, ni tener la posibilidad de probarlos.

Y en mi caso que no vivo de ello pues más dificil reunir el dinero...
Subir
1
Briar
#42 por Briar el 12/09/2006
Tienes razón, Aram... Es lógico que quieras escoger bien...
Subir
aram
#43 por aram el 12/09/2006
La verdad es que Hispasoni es una gran ayuda en esto. De todas maneras sigue siendo muy difícil decidirse por un cacharro...

Sin ánimo de romper el hilo qué buen compresor estéreo creeis que vale la pena? Yo había mirado el TlAudio 5021. lo usa bastante gente creo
Subir
se7en beatlab
#44 por se7en beatlab el 12/10/2006
algun dia lo cambiare, pero por ahora me hace zafar bien y es lo mejorcito que se consigue por aca sin hacer ningun viaje ni pedidos a otra provincia o pais
Subir
synthi
#45 por synthi el 18/10/2006
Hola de nuevo!! que tal briar :)

Como ya se ha escrito mucho sobre esto de las valvulas en los "supuestos" previos y compresores de valvula de clasa baja, y seguimos casi igual, a lo mejor queda mas claro con una imagen...

Saludos!

Synthi
Archivos adjuntos ( para descargar)
behringer_tubes.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo