Ese TlAudio está bién por el precio que tiene actualmente. Lo estuve trasteando y no es mal aparato aunque por lo que costaba lo encontré caro.
Hace poco lo vi en Alfasoni por no mucho mas de mil leiros.
Pero el amigo Sinthy conoce bién el compresor de los ucranianos y dice que es de muy buena calidad. Te sale casi por el mismo precio. Yo optaría por el ucraniano.
A ver si es para iluminar los circuitos al abrir la carcasa y que se vean...
Aram. No cuesta tanto. Mira en Alfasoni o en Microfusa. En Microfusa tenían uno de oferta.
Noto siempre mucho escatimo en previos, monitores y conversores, la Santísima Trinidad de sonar bien sin mucho, mucho esfuerzo... Hay que tomárselo así, las cosas que producen cambios significativos cuestan...
Tienes razón, Aram... Es lógico que quieras escoger bien...
La verdad es que Hispasoni es una gran ayuda en esto. De todas maneras sigue siendo muy difícil decidirse por un cacharro...
Sin ánimo de romper el hilo qué buen compresor estéreo creeis que vale la pena? Yo había mirado el TlAudio 5021. lo usa bastante gente creo
algun dia lo cambiare, pero por ahora me hace zafar bien y es lo mejorcito que se consigue por aca sin hacer ningun viaje ni pedidos a otra provincia o pais