Cambiar voz

TaMeEkA
#1 por TaMeEkA el 21/05/2008
Hola! Vereis voy a hacer una especie de historia grabada a voz pero no quiero que parezca mi voz cuando lo grabe. Encontre un efecto que se llama duo y sale una voz como la de un niño lo malo esque también sale mi voz, a´si que busco algun efecto que haga que mi voz suene totalmente diferente (si es como la de un niño mejor) ¿que efecto seria este? ¿y que programa me recomendais? ya que ahora mismo no tengo ninguno.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Madnheto
#2 por Madnheto el 21/05/2008
Puedes probar a grabarte en un editor de audio, en la seccion Descargas de Hispasonic puedes econtrar editores. Y luego transponer el tono . Es una idea.

Saludos.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 21/05/2008
También puedes usar un vocoder.
Subir
TaMeEkA
#4 por TaMeEkA el 21/05/2008
Que es un vocover? Bueno voy a indagar por la seccion descargas y por el google a ver que encuentro. Muchas gracias!
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 22/05/2008
Si sale tuvoz cambiada y a la vez la voz normal será porque estás usando el efecto por salida auxiliar y se mezcla a la voz original.
Prueba a aplicar el efecto solo a ese canal y por rack de canal. ¿Que editor usas?.
Subir
canariaslive
#6 por canariaslive el 22/05/2008
Yo tengo el programa que cambia la voz de hombre a mujer etc.. hombre a niño..anciano etc..lo malo que tiene que tener buen micro un Xlr bueno para que no haiga atenuacion.Pero si lo hay y muy buenos, solo es cuestión de buscar.Con mi voz la paso a chica cachonda y sexy asi por ejemplo para mis sessiones Dj.Saludos
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 22/05/2008
Podrías haber dicho el nombre del programa :roll: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo