Cambiaríais DJM 800 por Xone 92 (negra)?

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 26/05/2010
Pues eso, qué diferencias habría porque según he visto en algún post, el tema de las preescuchas varía en Xone o algo de esto me suena haberlo leído por aquí, filtros también..... Sólo quiero saber las diferencias fundamentales entre una y otra (forma de hacer la cosas de xone porque pioneer sé cómo funciona) cuando realmente estás pinchando, lo de la calidad del sonido ya sé que xone es un poquito superior en equipos gordos (en casa pienso que no se nota apenas).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 26/05/2010
La forma de conectar procesadores de efectos se hace a través de send return, que son los dos canales de micro que también están a la izquierda. Yo como no he enrrutado efx con la pioneer no lo puedo valorar, pero me gusta como va con la Xone, igual que una mesa de estudio.
Subir
Vann elite
#3 por Vann elite el 26/05/2010
Donde demonios hay que firmar???
Subir
Johann Franz
#4 por Johann Franz el 26/05/2010
Si el tema está que estoy acostumbrado a la forma en que funcionan las pioneer...y sacarme ahora de esa forma de trabajar....
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 26/05/2010
:locuelo:
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 27/05/2010
J-Unation escribió:
Si el tema está que estoy acostumbrado a la forma en que funcionan las pioneer...y sacarme ahora de esa forma de trabajar....


Con tal afirmación veo difícil el cambio.... :D
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 27/05/2010
J-Unation escribió:
Si el tema está que estoy acostumbrado a la forma en que funcionan las pioneer...y sacarme ahora de esa forma de trabajar....


Bueno, tampoco estamos hablando de una mesa de directos con 48 canales,ahí sí sería comprensible ser reacio a un cambio, pero a una mesa de dj? en unos pocos días te adaptas.
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 27/05/2010
yo si las cambiaria...
Subir
latinmao
#9 por latinmao el 27/05/2010
Yo lo que nunca he oído es lo contrario, tener una 92 y querer cambiar a Pio.
Subir
erchacho
#10 por erchacho el 27/05/2010
creo que yo tambien la cambiaria........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Heck
#11 por Heck el 27/05/2010
#-o Que putada!!!!no tener ahora una DJM-800 para poder canviartela por la "XONE 92 "(the queen)
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 27/05/2010
latinmao escribió:
Yo lo que nunca he oído es lo contrario, tener una 92 y querer cambiar a Pio.


pues por estandarizarme yo lo he estudiado, de hecho lo llegé a hacer, aunque luego cambié a xone 4D.
yo no diría tan rápido de cambiarla... hay mucho que sopesar ahi.
Subir
Johann Franz
#13 por Johann Franz el 28/05/2010
ulambator escribió:
latinmao escribió:
Yo lo que nunca he oído es lo contrario, tener una 92 y querer cambiar a Pio.


pues por estandarizarme yo lo he estudiado, de hecho lo llegé a hacer, aunque luego cambié a xone 4D.
yo no diría tan rápido de cambiarla... hay mucho que sopesar ahi.



Es que ése es el tema, que casi todo el mundo usa Pioneer. además que luego no está del todo mal el sonido de la 800 (otra cosa son series anteriores 500-600) pero no creo que haya diferencias "vitales" para hacer el cambio "a pelo". En fin...no sé qué hacer....la verdad es que tengo una duda de la ostia...
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 28/05/2010
esque sinceramente si no te la vas a sacar a hacer bolso que necesites un gran sonido, la 800 para la habitación es mil veces mejor vamos!!! ande va a parar! otra cosa es que quieras una mesa para llevartela contigo...
Subir
latinmao
#15 por latinmao el 28/05/2010
ulambator escribió:
latinmao escribió:
Yo lo que nunca he oído es lo contrario, tener una 92 y querer cambiar a Pio.


pues por estandarizarme yo lo he estudiado, de hecho lo llegé a hacer, aunque luego cambié a xone 4D.
yo no diría tan rápido de cambiarla... hay mucho que sopesar ahi.


Casi por unanimidad es esa la razón por la que nos lo planteamos. Tengo colegas que cambian de equipo continuamente, sólo por probar y luego se lo venden(yo soy uno), ésta profesión es así, compras cacharros/vendes cacharros, vas probando aquí-allí y te vas quedando con lo que realmente utilizas. Puede dar un poco de inseguridad llegar a una sala y trabajar con un equipo que no conoces, pero es lo que hay, con el tiempo se hace uno a la idea,y te das cuenta que todas van igual salvo pijaditas aquí y allá. Llegar con tiempo al bolo para familiarizarte con el equipo es de rigor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo