La de BARBARIDADES que he tenido que leer en este hilo ...
Solo me voy a limitar a contestar la pregunta del creador del hilo, Si, vale la pena el cambio y tanto!!, no hay color, la Xone 92 es mejor en todos los sentidos, Robustez, Tacto, Calidad de TODOS sus componentes, Sonido, Filtros, todo vamos; Luego esta la parte estetica que evidentemente es lo menos importante, a la mayoria les entra mas por los ojos la Pio 800, no voya negar que no es guapa, porque lo es, pero solo se queda en eso, y ojo!, yo he tenido estas 2 mesas al mismo tiempo y por eso se lo que estoy diciendo, he tenido una al lado de la otra durante un año entero, al final decidí vender la Pio 800 y quedarme con la Xone 92, tambien aclaro que la Pio no es mala mesa en absoluto, al contrario, pero no se puede comparar una Pio con una A&H, son 2 cosas distintas, ademas la Pio tiene efectos, que por cierto estan muy bien y pueden ser muy util para al que le gusten los efx, tambien tiene buenos filtors, pero no tan buenos como lo de las Xone 92, ademas una es analogica y la otra digital, si a la Pio le sacas los efx y los filtros ya no vale para nada, la eq es de lo peor que he visto en mesas de gama media, media alta y alta, cuando bajas los graves tambien se bajan bastante los medios y eso no me gusta nada, el sonido en general no esta nada mal, es aceptable diria, pero es mentira que suena a lata. Y en cuanto a precios, para mi la DJM800 es demaciada cara para lo que es, en cambio la Xone 92 esta mas equilibrado el precio por el tipo de mesa que es.
Hay que tener en cuenta que ninguna marca hace mesas indestructibles, yo por ejemplo he visto mas Rodec con problemas que Xones, de hecho no conozco a nadie que haya tenido problemas con una Xone, salvo el chico que postea en este hilo que la cambio por una Pio800, pero eso puede pasar en todas las marcas, cada tanto sale alguna media rana, nada es perfecto, pero si conozco a muchos que les ha petado en poquisimo tiempo la Pio800, si no es una cosa, es otra, que si la pintura, que si rascan los faders, que si petan los potenciometros, etc, de hecho los knobs de gain de la Pio parecen de juguete, apenas los tocas y notas la tremenda holgura que tienen, que parecen que se te van a quedar entre los dedos, malo malo vamos, y te repito, no es una mala mesa, pero esta lejos de ser una mesa Pro, en cambio la Xone 92 si que lo es.
Actualmente sigo con mi Xone 92 y de momento sigue como el primer dia, ya van 2 años que la tengo y le doy bastante caña.