lynx aurora 8 te iria de perlas
saludos
saludos
Baneado
gon08 escribió:djmanuserra escribió:y por cierto que yo sepa apogee es compatible con cualquier secuenciador (exceptuando pro tools claro)
mmmm??
http://www.apogeedigital.com/products/r ... series.php
si, yo tambien cambiaria los motu

thundergod escribió:En mi humilde opinion lo que podrias cambiar para mejorar los resultados es a quien maneja todos los equipos.
Y es que he tenido la suerte de escuchar y ver trabajar a grandes ingenieros y productores con equipos desde muy muy costosos y completos hasta con equipos que definiriamos para principiantes. El resultado es genial de cualquier manera.
Tambien he tenido la mala suerte de caer en desgracia y escuchar trabajos realizados por productores e ingenieros pesimos y con equipos muy costosos y todo lo mejor de lo mejor... los resultados eran espantosos.
Espero no haber ofendido a nadie, aunque dudo que alguno de los productores pesimos que mencioné conozcan este foro, si fuera asi aunque sea habrian aprendido algo![]()
HissSound escribió:Mmmm...
No gastaria en conversores...
Creo que lo más importante en un estudio (en orden) es lo siguiente:
Acustica - Monitores - Micrófonos - Previos - Conversores
Y como no mencionaste ningún tratamiento acústico, no tiene sentido tener el mejor equipo si tu estudio no suena genial...
Si estuviera en tu lugar no lo dudaria e invertiría en acústica, no te imaginas lo mucho que mejorarán tus grabaciones.
Un saludo!
tacatun escribió:Sin lugar a dudas cambiate los Motu, por Lynx Aurora por ejemplo.
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo