Que cambiarian?

Alfredo Forte
#31 por Alfredo Forte el 06/05/2006
reverb plate
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 06/05/2006
DUCREIN escribió:
Y encima de esa arena, ¿qué tienes?. A lo mejor te vendría bien tener un trozo de parquet de 2X2 o así, para tocar la guitarra encima.


Una sombrilla y el bronceador :lol:

No, hay madera y moqueta.
El tema de grabar en la cocina es complicado por los vecinos también, se ve que no les importa tener un artista al lado 8) :x
La sala tiene laminados de durlock en partes, espuma aislante en la puerta, unas láminas de cartón corrugado en el techo...y una pared descubierta.
A ver si encuentro alguna fotito.
Subir
micol
#33 por micol el 06/05/2006
Una fotito, notese el durlock y el cartón corrugado.
En acción, el enorme Armando de la Vega, guitarrista de Rodolfo Mederos, entre otros.
Subir
micol
#34 por micol el 06/05/2006
Durlock y alfombra 8)
Subir
micol
#35 por micol el 06/05/2006
Detalle de pared/durlock/alfombrita...

Como se oye? :roll:
Subir
micol
#36 por micol el 06/05/2006
Alfredo.Forte escribió:
reverb plate


River Plate 8)
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 06/05/2006
Yo creo q tu eslavon mas debil es tus previos de micro y tu monitorizacion, yo me haria con buen doble previo y usaria un mpatch para la monitorizacion en lugar de la mesa, puedes usar la mesa como ampli de cascos si kieres, asi como de previos si los canales tienen salida directa, pero tampoco seria mala idea vender la mesa para comprar unos previos dedicados o un segundo par de monitores.

suerte
Subir
micol
#38 por micol el 06/05/2006
Chus escribió:
Yo creo q tu eslavon mas debil es tus previos de micro y tu monitorizacion, yo me haria con buen doble previo y usaria un mpatch para la monitorizacion en lugar de la mesa, puedes usar la mesa como ampli de cascos si kieres, asi como de previos si los canales tienen salida directa, pero tampoco seria mala idea vender la mesa para comprar unos previos dedicados o un segundo par de monitores.

suerte

Parece que por ahi van los tiros. Los monitores están bien, que se yo...los que me gustan están fuera de mi alcance, asi que con esto nos arreglraemos.
Recomendación de previos dedicados? tené en cuenta que necesito 4 entradas.
La delta como la ves?
Muchas gracias!
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 06/05/2006
Alguien escribió:

Recomendación de previos dedicados? tené en cuenta que necesito 4 entradas.


de q presupuesto dispones y q es lo q vas grabar principalmente?

Alguien escribió:

La delta como la ves?


la delta no tiene unos conversores espectaculares pero llegan a decentes y los conversores no son tan importantes como lo demas, personalmente creo q lo mas importante es lo q esta mas cerca del instrumento o de tus orejas, ambos principio y final de la cadena de grabacion, osea micros y monitorizacion en 1er lugar, control de volumen y previos demicro en 2º, y conversores AD y DA en 3º. La acustica y la calidad resultante de la suma de instrumento + instrumentista es demasiado importante para nisikiera meterlo en la "lista de ekipo"

slds

slds
Subir
espasonico
#40 por espasonico el 06/05/2006
Mi opinión es que el equipo que tienes ahora está bastante equilibrado. Encontrar 4 previos de micro que mejoren NOTABLEMENTE los de la Mackie te va a costar bastante plata sino no creo que valga demasiado la pena. Igual que con la tarjeta.

Habría que saber cuanto te puedes gastar. Una buena solución podría ser algo de RME que combina previos decentes con una conversión muy decente ( tipo Fireface 800 ) pero igual ya se te va de presupuesto, pero con algo así ya subirías bastante el nivel.

Sino, creo que es mejor ahorrar y esperar a poder pillar algo mas adelante. Es mejor no precipitarse esperar para comprar algo que mejore sustancialmente.

SAlut!!
Subir
micol
#41 por micol el 06/05/2006
Muy bien.
En cuanto al presupuesto, no lo tengo muy claro, siempre hay cosas para vender :)
Indudabemente no pueden ser aparatos carísimos, digamos de precio medio.
Subir
micol
#42 por micol el 06/05/2006
espasonico escribió:
Mi opinión es que el equipo que tienes ahora está bastante equilibrado. Encontrar 4 previos de micro que mejoren NOTABLEMENTE los de la Mackie te va a costar bastante plata sino no creo que valga demasiado la pena. Igual que con la tarjeta.

Habría que saber cuanto te puedes gastar. Una buena solución podría ser algo de RME que combina previos decentes con una conversión muy decente ( tipo Fireface 800 ) pero igual ya se te va de presupuesto, pero con algo así ya subirías bastante el nivel.

Sino, creo que es mejor ahorrar y esperar a poder pillar algo mas adelante. Es mejor no precipitarse esperar para comprar algo que mejore sustancialmente.

SAlut!!


Si, la idea es que la mejora sea realmente sustantiva. Voy a mirar esas RME que comentas. Gracias
Subir
Eduardoc
#43 por Eduardoc el 07/05/2006
Como se ha dicho casi todo, voy a hacer el comentario de que sería mejor tener la etapa de potencia en el suelo, bien lejos de la tarjeta y la mesa mackie...... 8)

También pensaría en la acústica un poco más.
Subir
micol
#44 por micol el 07/05/2006
eduardoc escribió:
Como se ha dicho casi todo, voy a hacer el comentario de que sería mejor tener la etapa de potencia en el suelo, bien lejos de la tarjeta y la mesa mackie...... 8)

También pensaría en la acústica un poco más.


Porque? :shock:
Subir
micol
#45 por micol el 07/05/2006
Sigo sin entender que tiene de malo la etapa en ese lugar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo