¿Qué cambiarías del Reglamento del fútbol?

rod_zero
#16 por rod_zero el 09/07/2010
Las porterias deberian tener sensores lazer que den certeza absoluta de si el balon entro o no, la misma tecnología se podría aplicar al fuera de juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#17 por gar_ink el 09/07/2010
rod_zero escribió:
Las porterias deberian tener sensores lazer que den certeza absoluta de si el balon entro o no, la misma tecnología se podría aplicar al fuera de juego.


Sensores láser o cualquier otro tipo de sistema.

Estoy de acuerdo y con total seguridad lo pondrán algún día.
Subir
Origami
#18 por Origami el 09/07/2010
Yo introduciría una especie de nueva tarjeta, la tarjeta naranja por ejemplo, que implicara una expulsión temporal de un jugador, durante 10 minutos por ejemplo. Esto haría que los árbitros no tuvieran tanto aguante con un jugador de esos que no para de hacer faltas pero que ninguna es tan grave como para expulsarle.
Subir
ok
#19 por ok el 09/07/2010
Origami escribió:
Yo introduciría una especie de nueva tarjeta, la tarjeta naranja por ejemplo, que implicara una expulsión temporal de un jugador, durante 10 minutos por ejemplo. Esto haría que los árbitros no tuvieran tanto aguante con un jugador de esos que no para de hacer faltas pero que ninguna es tan grave como para expulsarle.


Esa es buena! =D>
Subir
Origami
#20 por Origami el 09/07/2010
Ah sí, y otra cosa: reduciría el tiempo de los partidos de 45 minutos por parte a 30, pero parando el reloj cada vez que el balón estuviera parado. Se acabaría con las pérdidas de tiempo.
Subir
undercore
#21 por undercore el 09/07/2010
gar_INK escribió:
rod_zero escribió:
Las porterias deberian tener sensores lazer que den certeza absoluta de si el balon entro o no, la misma tecnología se podría aplicar al fuera de juego.


Sensores láser o cualquier otro tipo de sistema.

Estoy de acuerdo y con total seguridad lo pondrán algún día.



eso ya se hizo, con un chip dentro del balón y tal...la FIFA lo desestimó
Subir
ok
#22 por ok el 09/07/2010
undercore escribió:
gar_INK escribió:
rod_zero escribió:
Las porterias deberian tener sensores lazer que den certeza absoluta de si el balon entro o no, la misma tecnología se podría aplicar al fuera de juego.


Sensores láser o cualquier otro tipo de sistema.

Estoy de acuerdo y con total seguridad lo pondrán algún día.



eso ya se hizo, con un chip dentro del balón y tal...la FIFA lo desestimó


Ellos se empeñan en el "calor" analogico de las valvulas. #-o
Subir
ok
#23 por ok el 09/07/2010
Me imagino que si pones un vinilo en el balón, ahi si lo aceptarían. :locuelo:
Subir
undercore
involucrado
#25 por involucrado el 09/07/2010
Origami escribió:
Yo introduciría una especie de nueva tarjeta, la tarjeta naranja por ejemplo, que implicara una expulsión temporal de un jugador, durante 10 minutos por ejemplo. Esto haría que los árbitros no tuvieran tanto aguante con un jugador de esos que no para de hacer faltas pero que ninguna es tan grave como para expulsarle.


Excelente idea!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 09/07/2010
Origami escribió:
Ah sí, y otra cosa: reduciría el tiempo de los partidos de 45 minutos por parte a 30, pero parando el reloj cada vez que el balón estuviera parado. Se acabaría con las pérdidas de tiempo.


Ésta no me queda clara, entiendo el sentido y comparto la idea, pero no me queda claro a qué le llamás "pelota parada", ¿qué pasaría con esos pases que se hacen para ganar (perder) tiempo? Hay que ver también que si se implementara el sistema de jurado del que hablaba en mi 1er. post, que un equipo "hiciera tiempo" le haría bajar puntos, y correrían el riesgo de que el equipo rival se alzara con un gol.
Subir
LeonGTR
#27 por LeonGTR el 09/07/2010
Me agradan las ideas de la "tarjeta naranja" y el cambio en el cronometro, para mi gusto el basquet ball es un deporte mucho mas rapido y dinamico que el futbol y aun asi el cronometro se detiene a cada rato, seria buena idea.
Con lo que si no estoy de acuerdo es en el jurado... se puede prestar mucho a favoritismos, la pelota en la red nada tiene que ver con eso y en el futbol gana quien la mete eso es lo interesante y apasionante de este juego.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 09/07/2010
LeonGTR escribió:
Con lo que si no estoy de acuerdo es en el jurado... se puede prestar mucho a favoritismos


Intuía que por algún lado fallaba :-k :(
Subir
Origami
#29 por Origami el 09/07/2010
Es cierto, a mí lo del jurado no me gusta. Contra menos subjetividades mejor, la victoria debe ser del que más goles marque y punto, no del que mejor juegue porque de hecho jugar mejor o peor también es subjetivo.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 10/07/2010
¿Y por qué funciona en el caso del boxeo? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo