Yo introduciría una especie de nueva tarjeta, la tarjeta naranja por ejemplo, que implicara una expulsión temporal de un jugador, durante 10 minutos por ejemplo. Esto haría que los árbitros no tuvieran tanto aguante con un jugador de esos que no para de hacer faltas pero que ninguna es tan grave como para expulsarle.
Ah sí, y otra cosa: reduciría el tiempo de los partidos de 45 minutos por parte a 30, pero parando el reloj cada vez que el balón estuviera parado. Se acabaría con las pérdidas de tiempo.
Me imagino que si pones un vinilo en el balón, ahi si lo aceptarían. :locuelo:
Me agradan las ideas de la "tarjeta naranja" y el cambio en el cronometro, para mi gusto el basquet ball es un deporte mucho mas rapido y dinamico que el futbol y aun asi el cronometro se detiene a cada rato, seria buena idea.
Con lo que si no estoy de acuerdo es en el jurado... se puede prestar mucho a favoritismos, la pelota en la red nada tiene que ver con eso y en el futbol gana quien la mete eso es lo interesante y apasionante de este juego.
Es cierto, a mí lo del jurado no me gusta. Contra menos subjetividades mejor, la victoria debe ser del que más goles marque y punto, no del que mejor juegue porque de hecho jugar mejor o peor también es subjetivo.