Cambio cable Technics servicio técnico Madrid, Timo!

Tom_Hagen
#16 por Tom_Hagen el 12/02/2009
Pues sí, una clavada fina, ciertamente, pero no sé, yo mismo no me lo voy a hacer en la vida (que suspendía pretecnología en el cole hombre! :mrgreen: ), y desconozco otro establecimiento donde este tipo de reparaciones se puedan hacer sin recurrir al servicio técnico oficial, ya os digo que si sabéis alguno, please, se agradece en el alma... [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank-F
#17 por Frank-F el 12/02/2009
Tom_Hagen escribió:
Pues sí, una clavada fina, ciertamente, pero no sé, yo mismo no me lo voy a hacer en la vida (que suspendía pretecnología en el cole hombre! :mrgreen: ), y desconozco otro establecimiento donde este tipo de reparaciones se puedan hacer sin recurrir al servicio técnico oficial, ya os digo que si sabéis alguno, please, se agradece en el alma... [-o
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 12/02/2009
Si no te crees capaz de hacerlo tú mismo seguro que tienes algún colega que puede ayudarte, luego te pagas unas rondas en la tasca y listo :birras:
Subir
Frank-F
#19 por Frank-F el 12/02/2009
Alexmx03 escribió:
Si no te crees capaz de hacerlo tú mismo seguro que tienes algún colega que puede ayudarte, luego te pagas unas rondas en la tasca y listo :birras:

Sin duda la mejor opcion jejejeje.
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 12/02/2009
Tom_Hagen escribió:
Pues sí, una clavada fina, ciertamente, pero no sé, yo mismo no me lo voy a hacer en la vida (que suspendía pretecnología en el cole hombre! :mrgreen: ), y desconozco otro establecimiento donde este tipo de reparaciones se puedan hacer sin recurrir al servicio técnico oficial, ya os digo que si sabéis alguno, please, se agradece en el alma... [-o
Subir
Sergio Jimenez
#21 por Sergio Jimenez el 12/02/2009
Tronco... nop te pongas a soldar si no lo has hecho nunca... Yo lo intenté y al final los tuve que llevar... Si quieres ahcerlo tu, primero ensaya soldando otras cosas...
Subir
deejaykharma Baneado
#22 por deejaykharma el 13/02/2009
Humildemente pienso que technics no deja de ser una estafa incluso despues de haberlo comprado.

Como se nota la crisis,....
Subir
Tom_Hagen
#23 por Tom_Hagen el 13/02/2009
Yo creo que crees que no sabes, otra cosa es que te guste pagar al SAT por nada...

Sin duda creo que no sé, estás en lo cierto. También me gusta pagar al SAT por nada, faltaría más 8)
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 13/02/2009
...
Pues eso. Me sabe fatal pero el dia que lo hagas dos veces seguidas habrás aprendido a soldar y te darás cuenta de la estafa (por el tema cables que suele ser el más habitual)

SI me dijeras que es un componente más complejo...

La pena es que te lo previne, te lo vuelvo a prevenir y aún así seguirá habiendo gente que irá y dará trabajo a los SATs irresponsables (no digo que lo sean todos eh) dando lugar a más abusos.

Estas en tu derecho de ir al SAT y de quejarte por la clavada pero hay otras opciones que no te planteas (aunque te las hemos aconsejado varios, como por ejemplo buscarte un colega y pagarle las birras o aprender juntos)

Mi consejo a grandes rasgos es:
Confia en ti mismo, claro que hay limites en tus capacidades. Los que tu mismo te impones. Y se de lo que hablo, también he quemado equipos en mis inicios... pero no soldando un cable precisamente...

...
Subir
bere79
#25 por bere79 el 13/02/2009
ya que vas a pagar 40 leuros por huevos por la mano de obra, pues que te cambien los cables y listo, pero del pitch ni hablar, eso es un timo.

es como cuando llevas un renault al taller especifico renault para cambiar el aceite y te cambian ademas cosas que no sabes ni que existen. en todos los sitios se cuecen abas.

de todos modos cambiar el cable no puede ser muy dificil, lo que mas complicado veo es el abrir el plato, lo demas no es mas que mirar como esta colocado el cable, quitar la soldadura de estaño y soldar el cable nuevo al mismo sitio.

no les des el placer de estafarte 37 euros.

lo de las dos horas es probable que hayan tardado 1h y 7 min y por esos 7 min te han metido una hora entera, esto tambien lo hacen con los coches, asi esta el pais.
Subir
Tom_Hagen
#26 por Tom_Hagen el 13/02/2009
Desde luego lo del pitch huele a timo de la estampita vamos, pero lo que me escama es que el técnico me dijo que si no me lo arreglaba pondría por escrito que se había detectado la anomalía y el cliente se había negado a repararla, no sé, sin tener ni pajolera así a botepronto me suena a que se lo han cargado, y por 30€ no sé si arriesgarme a quedarme además con un plato con el pitch jodido, tener que ir a otro establecimiento para que me vuelvan a desplumar… no sé, puestos a ser pardillos, al menos serlo sólo una única vez, no?
Subir
nicoGomez
#27 por nicoGomez el 13/02/2009
hoja de reclamaciones, en la que planteas tu queja, ya que llevaste un plato, con el pitch funcionando perfectamente, y te lo devuelven de otro modo.
A demas de las 2 horas, innecesarias solo para reemplazar el cable (aunque esto ya es un poco mas subjetivo...)
a partir de ahi, si tienes la opción de llevarte el plato, sin pagar y sin reparar, hazlo. Te lo arreglas tú, y en el peor de los casos, le pagas el mismo dinero, a otro taller donde no tengan afan de robarte.


Es lo que yo haria.
SALUD!

PD: recuerdo que interviniste en el post, en el que yo pregunté como cambiarlos...
Al final, yo mismo abrí el plato , pero por miedo a abrir una ultima "tapita"(que corresponde justo a la base del brazo, y pensé que seria una zona compleja, de muchos "chismes...") tras la que se escondia la supuesta soldadura de los cables, mi solución fué:
Cortat el cable existente a 4 o 5 dedos del "nacimiento" del cable, y ahi mismo, soldarle unas clavijas RCA hembra, y a ellas, conecto un cable tan largo como quiera, RCA con ambos extremos macho (unop para la mesa, y otro para las hembras que he colocado anteriormente).

Espero haberme explicado, es un proceso muy sencillo.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 13/02/2009
...
Si es que no tiene más...

...
Subir
Dark-Mt
#29 por Dark-Mt el 13/02/2009
2 horas de trabajo por sustituir el cable RCA es una estafa. No se tarda eso ni haciendo un descanso para almorzar mientras lo reparan.
Subir
Alexmx03
#30 por Alexmx03 el 13/02/2009
Tampoco es tanto tiempo... :silbar: Hay que tener en cuenta que hace falta un proyecto previo para el desmontaje, un consejo asesor ara localizar las soldaduras y el procedimiento operativo firmado por el encargado... :^o
Tiene huev... la cosa, que manera de estafar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo