Cambio de CC MIDI de un controlador

Solucionado
Sergio
#1 por Sergio el 30/09/2023
Buenas a todos. ¿ Puedo cambiar el CC midi de 2 controladores mediante algún software?

Tengo una problema con usar 2 controladores MIDI a la vez ( AKAI MPK mini play y AKAI APC mini) , porque cada uno tienen el mismo CC asignado para un knob o una tecla, por lo que no puedo configurarlo a mi gusto, se solapan los mapeos.

Me explico. Cuando mapeo un knob a un efecto por ejemplo con el MPK, digamos asigno un knob a un delay ( el valor que sale es CC48), resulta que CC48 estaba ya asignado por defecto al fader del canal 1 con el APC mini, por lo que dejo de tener control del volumen a través del fader, y en cambio tengo control del delay a través del know del MPK y también del fader.

No consigo editar el valor CC de los controladores de ninguna manera ...

si alguien tiene idea, lo agradecería eternamente.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Sergio)
Sergio
#2 por Sergio el 01/10/2023
Después de todo el finde semana trasteando he conseguido cambiar los valores CC midi problemáticos del AKAI MPK mini Play usando un software que ya no puedes encontrar en su web que se llama MPK Mini Play Favorite Editor, que además sólo he encontrado para Windows. Dentro del programa cambias al valor CC que te interese ( aconsejo buscar por la web el Midi CC List para ver los que no están asignados y elegir uno de esos) y lo envías al controlador estando enchufado. Hay que cerrar el programa antes de desconectar el AKAI porque si no no se guarda.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo