Antes que nada ,me precento:Hola compañeros audiofilos,encontre esta pajina ,buceando por la internet y me parece una de las mejores pajinas de audio y video que e encontrado.
Ahora mi pregunta es la ciguiente;
E cambiado un biejo disco duro ,por uno con mas capacidad,el problema es que en el otro estaba instalado el ableton live con algunos proyectos que quisiera recuperar,el antiguo disco no a sido receteado ni nada por el estilo ,abra forma de transportar esos proyectos de el live a la nueva configuracion de la computadora?,el liVe es original ,no creo que esto tenga mucho que ber en este problema, pero abra una forma?
de antemano gracias y les agradesco la oportunida de exponer mi duda.
saludos y asta pronto
Ahora mi pregunta es la ciguiente;
E cambiado un biejo disco duro ,por uno con mas capacidad,el problema es que en el otro estaba instalado el ableton live con algunos proyectos que quisiera recuperar,el antiguo disco no a sido receteado ni nada por el estilo ,abra forma de transportar esos proyectos de el live a la nueva configuracion de la computadora?,el liVe es original ,no creo que esto tenga mucho que ber en este problema, pero abra una forma?
de antemano gracias y les agradesco la oportunida de exponer mi duda.
saludos y asta pronto