Cambio de Estilo Sesion en directo.

JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 13/11/2011
Hola a todos. Necesito vuestro consejo. En los pubs a los que yo voy de vez en cuando lo que la gente quiere es sobre todo latinhouse y comercial. Mi duda es la siguiente. Si las horas de maximo aforo son de las 1 a las 2 o a las 3, ¿que estilos podria meter antes? Yo tenia pensado empezar con clubhouse y conforme se fuera llenando ir pasando al latin y pachangueo, y bueno ya para acabar la noche algo de techhouse que a ultimas horas siempre gusta.
Aver si me podeis dar consejos sobre esto, porque es una de las cosas que me falta por aprender y para mi muy importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel A.F.
#2 por Miguel A.F. el 13/11/2011
Pues directamente pachangueo, no te andes con rodeos, pon algo de comercial antiguo, pop español y mucho ritmo latino.
Subir
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 13/11/2011
#2
Guardando los mejores temas para esas horas ¿no?. Y ya quizas meter el clubhouse de las 3 para alante. Hablo de clubhouse comercial.
Tambien es una buena idea.
Gracias!!
Subir
lok
#4 por lok el 22/11/2011
Yo metería antes un club house potentillo para ir cogiendo tono, luego lo que dices que la gente quiere; comercial y latin, y a mí me gusta acabar a lo grande (con caña :yeah: ) pero tambien puedes acabar de una forma elegante con sonidos muy instrumentales.. de saxo por ejemplo (te recomiendo rollo syntheticsax, escúchalo sino lo conoces), yo creo que así redondeas la noche.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo