Cambio involuntario e indeseable del número de ranura en el mixer

Taoteching Amarkantakas
#1 por Taoteching Amarkantakas el 18/03/2018
Después de haber descubierto cómo debe ser la configuración que necesitaba que tuviesen los controladores Midi en los fagotes en el interfaz de Kontakt 5 en Sibelius 7, (que utilizan la librería Personal Orchestra for Sibelius Sounds Essentials de Garritan) y por supuesto tras haber confirmado una vez más que para que suenen correctamente esos controladores Midi, es imprescindible que coincida el número del canal de los fagotes en Kontakt 5, con al número de la ranura que tiene asignado en el mixer, y después de observar que ambos números coinciden y que los fagotes suenan perfectamente, me ha ocurrido una y otra y otra vez, reiteradamente, que NO al crear otros instrumentos con pentagramas nuevos que contienen notas nuevas, sino que al copiar notas en los pentagramas de varios instrumentos que ya existían y que estaban configurados correctamente (unos con Sibelius Player y otros también con Kontakt 5), entonces me ha surgido el problema de que Sibelius 7 cambia el número de ranura de los fagotes en el mixer, razón por la cual, al no coincidir ya el nuevo número de ranura asignado por Sibelius 7, que suele ser mayor de 16 (28 o 32) con el número (11) del canal de Kontakt 5 (de 1 a 16), ocurre que los fagotes ya pierden los efectos deseados de dichos controladores Midi (volumen, expresión, acento, pasión, etc.).
¿ Alguien sabe si existe algún modo de evitar que esto suceda ? o dicho de otra forma, ¿ existe algún modo de que esa configuración del número de ranura de los fagotes no cambie y no se pierda, al copiar nuevas notas en instrumentos que ya existían ?
Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 31/03/2018
Por "involuntario e indeseable" no viene en el manual. Busca "automático" que es como lo encontrarás. Lo contrario a "automático" es "manual" para lo que ya te enlazaba yo ayer un vídeo en el siguiente post: https://www.hispasonic.com/foros/hay-factores-pueden-anular-efectos-controladores-midi/522402#post4486029
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo