Cambio de logo de hispasonic!

Yoberog
#46 por Yoberog el 26/01/2013
Par mi, el nuevo es mejor. Es más "formal".
Subir
distante
#47 por distante el 26/01/2013
No se si más "formal" pero si más contemporáneo.
Subir
audioproblems
#48 por audioproblems el 26/01/2013
El nuevo es muchísimo mejor.

Yo también suelo ser un poco reacio a cambios de este tipo, pero en este cambio era algo necesario. El otro logo era muy feo.
Subir
2
handrex
#49 por handrex el 26/01/2013
A mi me gustaba más el anterior, me resultaba mas simpático.
Subir
audioproblems
#50 por audioproblems el 26/01/2013
#49

Hombre, lo de simpático no te lo discuto, pero es que el monitor ese con ojos y auriculares... quizás con un diseño más moderno molaría, pero así como estaba daba pena.

Viendo que a la gente le gustaba, yo quizás hubiese hecho un restyling de ese logo, tomar esa misma idea pero hacerlo un poco más pro y mejor diseñado; así se renueva la imagen pero se sigue manteniendo la esencia. Al haber cambiado da la sensación de que la web no se identificaba con su imagen, aunque aquí les entiendo porque el logo no era muy bueno.

Ya digo que la idea del restyling sería interesa, pero si te digo la verdad, me sigue pareciendo mejor éste nuevo.
Subir
2
Sisu
#51 por Sisu el 26/01/2013
al logo lo que le veo, es que siendo todo el cuerpo asi redondeado, estas 3 lineas rectas tan marcadas de los faders no le cuadran bien, con la o pasa algo parecido.

es tema de mezclar lineas rectas con lineas curbas, que es dificil que quede bien, en este caso para mi gusto no.

creo que sería mejor siendo mas cuadrado y solo los cantos redondeados, no todo el ''cuadrado'' redondeado. no se si me explico...

supongo que ya me acostumbrare.
Subir
audioproblems
#52 por audioproblems el 26/01/2013
Sisu escribió:
es tema de mezclar lineas rectas con lineas curVas, que es dificil que quede bien, en este caso para mi gusto no.


Ese argumento es el típico que de los "entendidos" en diseño de hace 15 años. Esos prejuicios o esas "normas" injustificadas hace años que están bastante superadas.
Subir
1
undercore
#53 por undercore el 26/01/2013
#52

+1

yo en las líneas no veo problema, de hecho lo redondeado lo hace más actual...si acaso el tema de colores
Subir
papitu
#54 por papitu el 26/01/2013
Lo que no se, es que significan los tres cuadritos y las tres rallitas.
No se si son 3 cuerdas de guitarra con 3 dedos puestos o un ecualizador de 3 bandas.
Si fuese un ecualizador estaria bien con movimiento y nos sacaría de dudas.
Ejemplo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Logo Hispa animado.gif
Subir
danceplanet
#55 por danceplanet el 26/01/2013
Muy bueno los fader motorizados #54
Solo falta la "O"

Te acostumbras muy pronto a esta identidad, creo que es muy acertada...
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 26/01/2013
Vaya curro, aunque creo que la página Hispa no admite gif animados.
Subir
Sisu
#57 por Sisu el 27/01/2013
#56 si accepta si
f7b3aa476c17b881cf9fc5ed22702-3486828.gif
no es que te este llamando troll, es que es el primero que he encontrado por la red


#52
no tengo ni idea de diseño de logos ni de diseño grafico, sencillamente he intentado decir el porque no me gusta este logo.

y si, insisto, el logo me sigue pareciendo de un horrendo que espanta, y sigo opinando que es por el testamento ese que dices. Por cierto celebro que a ti te guste
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 27/01/2013
Sisu escribió:
el logo me sigue pareciendo de un horrendo que espanta,


Acepta gif animados, lo que no se si los acepta en los elementos que componen la Web, seguramente sí: pero un logo movil ya sería demasiada movilidad.

Exageras, no es de un horrendo que espanta.
Seanos razonables: el que se ha elegido ahora mejora en mucho al anterior, el anterior ya parecía gastado y antiguo, desfasado, muy de cuatro amigos fanzineros.
Este aporta modernidad, acabado y es elocuente, expresa modernidad y tecnología.
Peros se le pueden poner, a saber: es un pelo extendido, entre otras cosas porque este nombre es largo, si nos llamásemos culo, o plas, estupendo, sin problemas; pero es que este se llama hispasonic.
La Ese recupera las rectas cuando todos los tipos son curvos y luego que, para que no sea mazacote, estrecha el cuerpo, lo cual contribuye a hacer un conjunto algo heterogéneo; pero, si no, lo mismo que las Íes más estechas de cuerpo, sería más alargado todavía y creo que son las eses antiguas . La A y la Pe tienen su interior en forma de lágrima, lo mismo, aquí no hace falta y le restan rotundidad al logo, para mí lo peor del logo es esto.
La O , repitiendo el motivo del fader, está bien, unifica y subraya; pero su abertura interior (el carrilillo del fader) debería tener el mismo ancho que el espacio entre los tipos.

El aspecto general, con los colores corporativos actuales y el acabado me parecen muy eficaces, sólo haría estas ligeras correcciones
Subir
jaliwai
#59 por jaliwai el 27/01/2013
:desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el duque.jpg
Subir
danceplanet
#60 por danceplanet el 27/01/2013
Carmelopec escribió:
pero su abertura interior (el carrilillo del fader) debería tener el mismo ancho que el espacio entre los tipos.


No estoy de acuerdo, eso crearía dos letras independientes, perdiendo la percepción rápida de la marca, creo que la anchura es la correcta, el resto lo comparto contigo Carmelopec.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo