Sisu escribió:
el logo me sigue pareciendo de un horrendo que espanta,
Acepta gif animados, lo que no se si los acepta en los elementos que componen la Web, seguramente sí: pero un logo movil ya sería demasiada movilidad.
Exageras, no es de un horrendo que espanta.
Seanos razonables: el que se ha elegido ahora mejora en mucho al anterior, el anterior ya parecía gastado y antiguo, desfasado, muy de cuatro amigos fanzineros.
Este aporta modernidad, acabado y es elocuente, expresa modernidad y tecnología.
Peros se le pueden poner, a saber: es un pelo extendido, entre otras cosas porque este nombre es largo, si nos llamásemos
culo, o
plas, estupendo, sin problemas; pero es que este se llama hispasonic.
La Ese recupera las rectas cuando todos los tipos son curvos y luego que, para que no sea mazacote, estrecha el cuerpo, lo cual contribuye a hacer un conjunto algo heterogéneo; pero, si no, lo mismo que las Íes más estechas de cuerpo, sería más alargado todavía y creo que son las eses antiguas . La A y la Pe tienen su interior en forma de lágrima, lo mismo, aquí no hace falta y le restan rotundidad al logo, para mí lo peor del logo es esto.
La O , repitiendo el motivo del fader, está bien, unifica y subraya; pero su abertura interior (el carrilillo del fader) debería tener el mismo ancho que el espacio entre los tipos.
El aspecto general, con los colores corporativos actuales y el acabado me parecen muy eficaces, sólo haría estas ligeras correcciones