Tenéis demasiado tiempo libre
Pues a mí tampoco me acaba de convencer, yo hubiera optado por un restyling del anterior, que ya tenía su peso aunque es cierto que se "notaba" un poco pasaillo..
Ya lo dije en su día, esa pantallita con ojitos es más propia del club de fans del TBO o de Ibáñez. A lo mejor esos tipos antiguos con el icono del fader y con los nuevos colores, lo mismo que el icono en color, que me gusta mucho, ese monitor CRT parece de fósforo verde viéndose en ello archivos.mod.
Mierda!, me costo 8 años conseguir unas pegatinas por parte del jefe y ahora cambian el logotipooo!!!!
también creo que se ha perdido un poco la esencia de foro con este icono, la pantalla con los cascos significaba: gente que de algun modo o otro le gusta o se dedica a la musica unidos en internet. se capta enseguida la esencia del foro con aquel logo
este nuevo que? a mi ver solo representa una parte muy concreta de todo el foro, estudios de gravacion??, DJs?? no transmite nada.
#66 se puede descaricaturizar perfectamente el logo antiguo y seguro que no te recuerda a un comic, tan solo quitale los ojos!
luego habria que ver que se mete dentro de la pantalla, pero bueno porque tiene que ser una pantalla? es ir pensandolo.. pero que mantenga la esencia del foro almenos, no eso nuevo que han puesto...
#72 si , podemos buscar 25 pies al gato y darle tantas vueltas como quieras..
#74 me gusta mucho, almenos mas que lo que hay ahora seguro