Cambio de logo de hispasonic!

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 27/01/2013
Sí, quizás.
Subir
raat
#62 por raat el 27/01/2013
Tenéis demasiado tiempo libre
Subir
MisterOwn
#63 por MisterOwn el 27/01/2013
Pues a mí tampoco me acaba de convencer, yo hubiera optado por un restyling del anterior, que ya tenía su peso aunque es cierto que se "notaba" un poco pasaillo..
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 27/01/2013
raat escribió:
Tenéis demasiado tiempo libre


Eso quisiera.
Subir
juan valero 60
#65 por juan valero 60 el 27/01/2013
Me gustaba más el anterior.

5bde6485403c76448a2bfeec890b8-3487219.jpg
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 27/01/2013
Ya lo dije en su día, esa pantallita con ojitos es más propia del club de fans del TBO o de Ibáñez. A lo mejor esos tipos antiguos con el icono del fader y con los nuevos colores, lo mismo que el icono en color, que me gusta mucho, ese monitor CRT parece de fósforo verde viéndose en ello archivos.mod.
Subir
undercore
#67 por undercore el 27/01/2013
50d1427c63effa3d447d77198372b-3487332.jpg
Subir
Belbo
#68 por Belbo el 27/01/2013
Mierda!, me costo 8 años conseguir unas pegatinas por parte del jefe y ahora cambian el logotipooo!!!!
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 27/01/2013
Y a mí una camiseta.
Subir
Sisu
#70 por Sisu el 28/01/2013
también creo que se ha perdido un poco la esencia de foro con este icono, la pantalla con los cascos significaba: gente que de algun modo o otro le gusta o se dedica a la musica unidos en internet. se capta enseguida la esencia del foro con aquel logo

este nuevo que? a mi ver solo representa una parte muy concreta de todo el foro, estudios de gravacion??, DJs?? no transmite nada.

#66 se puede descaricaturizar perfectamente el logo antiguo y seguro que no te recuerda a un comic, tan solo quitale los ojos!

luego habria que ver que se mete dentro de la pantalla, pero bueno porque tiene que ser una pantalla? es ir pensandolo.. pero que mantenga la esencia del foro almenos, no eso nuevo que han puesto...
Subir
juan valero 60
#71 por juan valero 60 el 28/01/2013
Sisu escribió:
también creo que se ha perdido un poco la esencia de foro con este icono, la pantalla con los cascos significaba: gente que de algun modo o otro le gusta o se dedica a la musica unidos en internet. se capta enseguida la esencia del foro con aquel logo
este nuevo que? a mi ver solo representa una parte muy concreta de todo el foro, estudios de gravacion??, DJs?? no transmite nada.


Estoy contigo, Sisu.
Subir
Mikolópez
#72 por Mikolópez el 28/01/2013
Sisu escribió:
estudios de gravacion??


Querrás decir "de gravado"...

Yo no estoy de acuerdo con vosotros.

Los faders, bien físicos, bien virtuales los hemos trasteado todos los que estamos en esta web. La pantalla refleja lo mismo que el monitor antiguo: internet y el trabajo con ordenadores.

Por otro lado, lo que yo no compartía del logo antiguo eran los auriculares... Me imagino que todos tenemos unos, así mismo en plan tocho, pero ¿cuántos los llevamos puestos en el trabajo diario con tecnología musical...? Yo, pocas veces la verdad.
Subir
1
Sisu
#73 por Sisu el 28/01/2013
#72 si , podemos buscar 25 pies al gato y darle tantas vueltas como quieras..
Subir
Marco García
#74 por Marco García el 28/01/2013
Bueno, no se si es correcto que lo muestre, pero yo les hice una propuesta de cambio de identidad.

Al equipo de hispasonic les gustó bastante la idea, y sobre todo lo que transmite la marca, el problema es que ya no había tiempo suficiente de reacción y la feria Namm se aproximaba.

Aquí os la dejo, y podéis ponerme a caldo con ella jajaja, las críticas serán bien recibidas ;)

http://www.behance.net/gallery/Hispasonic/6712929

Un abrazo a todos!
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 28/01/2013
#74 me gusta mucho, almenos mas que lo que hay ahora seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo