Cambio de longitud de archivo de audio

sonidosdistintos
#1 por sonidosdistintos el 28/05/2013
Hola Foreros de Hispasonic

Estaba trabajando con unas vocales de audio, y al parecer he estirado un archivo por error cambiando la longitud, y todos los pasajes han cambiado y se me ha jodido todo el trabajo,
he probado a sustituir el archivo pero no hay manera.Os ha pasado alguna vez?

Invito a una cena al que me de la solución
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-05-28 a las 15.32.16.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/05/2013
Este tipo de mensajes sale cuando has modificado de manera permanente el archivo original. En tu caso había 34 pasajes que apuntaban a este archivo. Normalmente este tipo de modificación permanente se hace con los procesos del editor de muestras, o si modificas el archivo en algún otro programa de manera destructiva.

Si la modificación la hiciste desde el editor de muestras, puede que tengas la posibilidad de deshacer el cambio. Si tienes la opción de deshacer deshabilitada y no tienes una copia del archivo original, me temo no podrás solucionar el problema.

Saludos,

J.
Subir
sonidosdistintos
#3 por sonidosdistintos el 28/05/2013
Gracias por tu rapida respuesta Jordito
No entre en el editor de muestras, creo que ha sido estirando un pasaje, el ordenador se ha colgado durante un momento y despues ya no habia opcion de deshacer.

El archivo original si que lo tengo, pero tampoco encuentro la manera de sustituirlo y que los 34 pasajes vuelvan a ser los que eran.

Ademas ha cambiado el archivo en todos los proyectos, con lo que no puedo volver a la version guardada :(
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 28/05/2013
sonidosdistintos escribió:
No entre en el editor de muestras, creo que ha sido estirando un pasaje, el ordenador se ha colgado durante un momento y despues ya no habia opcion de deshacer.


Había un bug con esto en Lion y algunas versiones de Logic 9 = Crash instantáneo al hacer estirar audio en la ventana organizar.
Lo arreglaron en la versión 9.1.7. Actualiza Logic a la versión 9.1.8 si aún no lo has hecho.

sonidosdistintos escribió:
El archivo original si que lo tengo, pero tampoco encuentro la manera de sustituirlo y que los 34 pasajes vuelvan a ser los que eran.


Si tienes el archivo original, solo es cuestión de cerrar Logic y sobre-escribir el archivo modificado que lo tendrás en la carpeta Audio Files de tu proyecto (o proyectos). Por si acaso, para sobre-escribir un archivo con otro, ambos deben tener exactamente el mismo nombre.

sonidosdistintos escribió:
Ademas ha cambiado el archivo en todos los proyectos, con lo que no puedo volver a la version guardada


Acostúmbrate a guardar tus proyectos desde un principio "incluyendo componentes" para que cada proyecto tenga su propia carpeta y archivos. Marca también la opción avanzada de "Copiar archivos externos a la carpeta de proyecto". Con esta opción, cualquier archivo externo será automáticamente copiado a la carpeta Audio Files. Haciéndolo así da igual lo que hagas con los archivos de un proyecto, no afectará jamás a los archivos de otro.

J.
Subir
1
sonidosdistintos
#5 por sonidosdistintos el 28/05/2013
Muchas gracias por la informacion, asi da gusto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo