Cambio de material para grabar

ficcion
#1 por ficcion el 14/01/2012
Hola Resulta que tengo un rode nt1-a y una xenys 802, quiero mejorar el equipo y he pensado en cambiar la xenys por STUDIO PROJECTS VTB1 que segun he visto es bastante buena, que opinais?
Debo cambiar el micro antes o la xenys antes? si es el micro antes, he pensado en optar por un se electronics se2200a o SE ELECTRONICS Z 3300A LI o un rode nt2, o que micro me recomendais por ese rango de precios, yo lo quiero para grabar voces, concretamente rap.
Y si bien debo cambiar antes la xenys pues despues de mirar mucho por esta gran web he visto que studio projects vtb1 no se va muy caro y parece una buena apuesta, podria gastarme entre unos 200-250 en total, que opinion me dais vosotros los expertos o no tan expertos pero con mas experiencia que yo.

Muchas gracias a todos, espero que me podais ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 14/01/2012
Yo de momento seguiria con ese micro.
Ganarias mas con un buen previo.
Subir
ficcion
#3 por ficcion el 14/01/2012
#2 Me recomiendas alguno que esteepor ese precio?? aparte del STUDIO PROJECTS VTB1 y sabes que tal va el VTB1? un saludo y gracias
Subir
ficcion
myhomerecords
#5 por myhomerecords el 15/01/2012
Yo diría que si vas a cambiar de mic que se una diferencia notable en cuanto a calidad/precio. Porque el nt1-a cuesta sobre los 200 dolares, es como de la misma gama que el Se2200 o el SPC1, aunque estos dos sean mejores y un poco mas caros. Yo diría que vale la pena el cambio de una mixer Behringer a un previo SP. Lo que yo diría, que si cambiara de mic me fuera por un Neumann TLM 102 o el AKG C414 o un TML103.
Subir
ficcion
#6 por ficcion el 15/01/2012
#5 Pedazos de micros, yo habia pensado en ir a por un se electronics, o un rode superior, que se note al diferencia, ya que el rode nt1-a esta un poco anticuado, y por lo que he visto el rode nt2 da muy buenos resultados o el nt5-mp? o el se alectroninic 2200a nose si lo he escrito bien cual seria mejor?? , y una duda, que micro considerais mejor el rode nt1-a o el t.bone sct700?? gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo