Cambio de ordenador

Manuel Arcicóllar
#1 por Manuel Arcicóllar el 08/01/2013
Hola a todos.
Ante la imperiosa necesidad de cambiar el ordenador, tengo una duda:
Mi targeta de audio (M-audio Fast Track Usb) funcionará con windows 7?
Alguien ha tenido alguna experiencia sobre este tema.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 08/01/2013
#1 Hola

¿ Ya has consultado la web de m-audio a ver si dicen algo al respecto ?.
Presupongo que sí, que esa Fast funcionará en W7, pero seguro que en la web te lo aclaran.
Subir
Manuel Arcicóllar
#3 por Manuel Arcicóllar el 08/01/2013
Mil gracias Suvur.
Yo también presupongo que funcionará, pero al no estar seguro consulta que te crió en este magnífico foro.
Admás supongo que funcionará todo lo que necesito para grabar (cubase SX, guitar rig, los módulos de kontact, etc...)
Qué te parece a tí?
Subir
Manuel Arcicóllar
#4 por Manuel Arcicóllar el 08/01/2013
a propósito, Suvur, he escuchado tus temas. Aunque no son mi estilo creo que es un magnífico trabajo. El sonido es impecable.
Si quieres pásate por mi sitio y me escuchas, a ver qué te parecen mis canciones y mi sonido...
Un abrazo.

http://www.manuelarcicollar.tk
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 08/01/2013
#3 Como he dicho basta con que visites la web de m-audio para aclarar esa duda, en la ficha de la tarjeta dirá cuales son sus requerimientos de sistema, entre ellos el SO del ordenador.
Lo mismo ocurre con esos programas que indicas, debes consultar en la web del desarrollador si son compatibles con W7. Lo digo porque tengo mis dudas de que SX te funcione en W7.
#4 Te agradezco tú opinión y la deferencia. Como escribo desde un iPad y ese enlacé tuyo requiere flash, no puedo ver su contenido.

Sludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo