Cambio de Programa en Electibe EMX

J.S.Lop
#1 por J.S.Lop el 16/07/2009
Tengo una Electribe EMX y el problema que tengo es a la hora de hacer un cambio de programa desde ableton live.

En la parte del clip Program, Sub-Bank y Bank es donde hago el cambio de programa pero como Program sólo llega hasta 128 no puedo llegar a todos los programas que tengo en la Electribe. Se que queda en el B 63 (creo) pero los programas llegan hasta el D 64. hago modifico Sub-Bank o Bank la máquina no hace cambios, así es que no se como llegar hasta esos patrones.

A ver si me podéis echar una manita. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FramisLive
#2 por FramisLive el 17/07/2009
A ver si me puedes hechar tu una mano a mi....
No logro sincronizar del todo mi Electribe con Ableton, ya toco el track delay pero aun y asi no siempre es fiable.
Te ha pasado algo parecido? Que tienes como Master Ableton o la Electribe?
Gracias y un saludo, siento no poder responder a tu duda, hace poco me hice con el aparato!
Subir
J.S.Lop
#3 por J.S.Lop el 17/07/2009
Yo no tengo problemas en ese sentido porque secuencio la electribe desde Ableton y sólo la utilizo como generador de sonido.

Creo que tu la tienes conectada midi clock y es por eso que te da ese tipo de problemas, pero de todos modos sigue intentando configurar bien el track delay porque es ahí donde esta el problema.
Subir
FramisLive
#4 por FramisLive el 17/07/2009
ok! Muchas Gracias!
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 17/07/2009
No he tenido nunca una Electribe, pero por norma general....
1 Lanza los clips al canal y puerto midi correspondiente.
2 Asegurate de que la electribe admite cambios de programa. La mayoria de los sintes tienen una opcion para deshabilitar la recepcion de ese tipo de mensajes. Probablemente este deshabilitada.
3 Por ultimo comprueba que la recepcion de los mensajes de cambio de programa se hace en el mismo canal donde recibe las notas. Muchas veces los cambios de programa se reciben en el global channel o common channel (suele ser el 16). Este canal tambien se puede cambiar supongo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo