Cambio de Programa o patch o bancos de sonidos o como sea..

crimsou
#1 por crimsou el 05/11/2011
Qué hay?
No es que lleve 4 días con el PT MP, pero con el Miroslav Philarmonik sí y trasteando con instrumentos virtuales también.
Cuestión:
Tengo una pieza para cuarteto de cuerda. He creado cuatro pistas de instrumentos y en cada insert de cada pista he insertado (valga la redundancia) el Miroslav. A cada pista (llamada Violín 1, violin 2, viola y cello, respectivamente) le he asignado dentro del Miroslav el sonido correspondiente a cada instrumento (el estandar de cada uno). Ahora bien, hay pasajes en los que quiero al violín en staccato o legato o spiccato, por ejemplo. ¿Cómo hago para que en la misma pista pueda cambiar de sonido al Miroslav?
No tengo nada claro si se puede hacer y cómo se hace ni digamos...
Necesito vuestra ayuda pues me suenan las piezas como si fuera un encefalograma plano, sin articulaciones ni nada...
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crimsou
#2 por crimsou el 09/11/2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eeeeeeeeeeeeooooooooooooo!!!!!!
Posiblemente sea un post de perogrullo, pero realmente necesito un alma cándida que me guíe bien a otro post o tenga el gusto de ayudarme directamente...
Que miro las instrucciones del PT MP y las del Miroslav y no se muy bien que hay que hacer...
Gracias a ese alma...
Subir
pelustudio
#3 por pelustudio el 09/11/2011
mira este post a mi me aclaro muchas cosas
Subir
crimsou
#4 por crimsou el 09/11/2011
Gracias gonzostudios!!!
Iré ahora mismo!!!
Gracias.
Subir
crimsou
#5 por crimsou el 10/11/2011
Qué hay?
He revisado lo que me dices y revisando el manual del Miroslav he conseguido hacerlo. Pero he tenido que crear otra pista midi y asignar en esa la nueva articulación.
En el interface del miroslav cargo una lista llamada combi en la que figuran hasta 8 articulaciones diferentes pero se asigna a canales... yo no quiero eso... ¿o sí?
La nueva pista midi que creo le doy como output la ruta del violin 1, por ejemplo, pero en el canal 2, que es donde está el staccato. Pero si tengo que hacer esto cada vez...
Y no veo cómo puedo hacer lo del cambio de programa. No sé cómo configurar los bancos en el Miroslav (se puede??) y cambiarlos desde ProTools...
Veo lo del Kontact pero ¿se puede hacer en el Miroslav?
Un saludo y gracias por responder!!!
Subir
pelustudio
#6 por pelustudio el 10/11/2011
Hola miroslav no lo utilizo y no lo conozco ,, hasta aquie es donde yo te puedo ayudar ,, pero seguro que si lees el manual de miroslav lo encontraras


saludos
Subir
crimsou
#7 por crimsou el 10/11/2011
Pues es como cualquiera de Ik multimedia (de interface al menos y de funcionamiento creo que tambien), tipo amplitube o sampletank... pero es que estos no los manejo apenas tampoco...
Bueno, ya trastearé.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo