Cambio de tempo de un archivo

e ko
#1 por e ko el 26/10/2008
Cómo cambio el tempo (bpm) de un solo archivo de audio. ?? se puede.

muchas gracias
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 26/10/2008
Usa el buscador de hispasonic ya que el tema ha sido tratado varias veces o consulta el manual.

Un Saludo
Subir
e ko
#3 por e ko el 26/10/2008
:?
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 26/10/2008
alt+click y estira o acorta el archivo de audio ....
Subir
e ko
#5 por e ko el 26/10/2008
:D
Subir
Vania3
#6 por Vania3 el 26/10/2008
jajajjaja
Subir
e ko
#7 por e ko el 26/10/2008
upssss pero..eso es para mover el archivo y repetirlo!!!!

no funciona. como es please...
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 27/10/2008
Si que funciona lo que tienes que hacerlo en la parte derecha del fragmento de audio, por eso repito tanto que os leáis el manual ya que lo explica todo muy clarito!!!
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 27/10/2008
Claro que funciona :D pero tienes que tener cuidado de donde estiras. el archivo tiene una parte de arriba que es como un liston con el titulo, si estiras de ahi, salen copias, es un icono de una flechita con forma de circulo.
Tienes que estirar de la esquina inferior izquierda, que es un icono con una barra con dos flechas a derecha e izquierda, al estirar o acortar saldra un cartelito que pone lenght change y las medidas, al apretar el alt, cambiara el nombre a strech.

Mirate esto:

cosas-que-hacia-cubase-localizo-logic-t219016.html#p1719076


un saludo!
Subir
e ko
#10 por e ko el 27/10/2008
oleeee. En cuanto llegue a casa lo pruebo.

Muchas gracias a los dos.

Por cierto..

¿puedo cambiar el tempo (bpm) en un proyecto (cambiara el tempo del metronomo pero todos los archivos de audio seguiran sonando exactamente igual) sin que se me muevan los pasajes y se me desacompasen todos?

gracias!!!!
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 27/10/2008
Si el audio son apple loops o son tomas grabadas con logic podras cambiar el tempo y el audio lo seguira sin problemas. (para las tomas grabadas en logic tienes que activar la casilla de follo tempo de cada archivo de audio).

Si no son ninguna de las anteriores cosas te toca hacerles el cambio manual a todos los audios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo