Cambio de tempo en Nuendo

josegalan13
#1 por josegalan13 el 14/02/2007
Hola hispasónicos, estoy trabajando en una nueva canción y me dí cuenta el otro día que si ya tengo algo de secuencia MIDI, y cambio el tempo de la canción. Porque no me convencía el que le puse en un principio. No se adapta las secuencia que tengo grabada al tempo que he puedto nuevo. tengo que cambiarlo manualmente haciento un "Timestretching"( o algo así se llama :) )
¿Hay alguna forma de que mi secuencia se adapte al tempo que yo cambie?
Ayudadme por favor.
Josep.
Salud y R'n'R
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emiliano Sequeira
#2 por Emiliano Sequeira el 14/02/2007
es una secuencia midi o es audio???
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 14/02/2007
Por ahora lo que tengo son 3 pistas MIDI solamente, lo que pasa es que me parecía muy lenta y al ir a acelerarla me he encontrado con ese problemilla.
Subir
Emiliano Sequeira
#4 por Emiliano Sequeira el 14/02/2007
OK
Para que una pista midi de ajuste al tempo tenes que activar la pista para que siga el tiempo midi, por defecto las pistas siguen una línea de tiempo. Es ese botoncito con forma de reloj que si lo tocas se trasforma en una negra.
Subir
Mikekiller
#5 por Mikekiller el 14/02/2007
Hola chicos ya que ha surgido esta pregunta me gustaría saber cómo se pueden poner dos tempos en una misma canción en Nuendo.
Por ejemplo: hasta el minuto primero a 120 y hasta el minuto segundo a 140.
Otra pregunta que también me he planteado es la de cómo se puede hacer un retardando en un tema siguiendo la claqueta.
Bueno son dos preguntas que siempre me he hecho.
Por cierto lo del reloj no lo sabía. Gracias
Subir
Emiliano Sequeira
#6 por Emiliano Sequeira el 14/02/2007
En el menú proyecto/pista de tempo podes editar una curva de tempo a gusto, y de hecho creo que podes abrir esa misma pista de tempo como si fuera otro trac, e ir editando el tempo en base al desarrollo del tema más gráficamente. Probalo.
Subir
josegalan13
#7 por josegalan13 el 15/02/2007
Perdona BarbaAzul pero debo ser muy torpe, porque no encuentro el botoncito con el reloj que se convierte en una negra.
Me puedes decir donde está por favor?
Gracias.
Josep
Subir
Sen
#8 por Sen el 15/02/2007
Intenta cambiar el tiempo en el menú proyecto/pista de tempo como dice Barba_roja :D
Subir
josegalan13
#9 por josegalan13 el 15/02/2007
Ya he encontrado el icono del reloj y lo he cambiado a la negra, pero cambio el tempo y si por ejemplo la secuencia me llega al compás 97, al ponerlo más rápido la secuencia me llega al compás 143. :roll:
Josep
Subir
Emiliano Sequeira
#10 por Emiliano Sequeira el 15/02/2007
Bueno, deberia funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo