Cambios en el ecualizador

Robot Dystopia
#1 por Robot Dystopia el 24/05/2009
Hola,quería saber ahora que no tengo el logic delante para poder probar y mirar,como puedo hacer que al ecualización de una pista de audio no sea la misma en toda la pista,sino que cambie según yo quiera..
Es decir,en esta parte quiero que el sbombo suene más,en esta otra,que alla más agudos,en esta,etc..... dentro de una pista de audio sola,que si le das al play y suena esa pista de audio veas como la ecualización va cambiando según tu la hayas puesto..
me explique bien?jeje a ver si me ayudais.


Y otra cosa que no tiene que ver pero por curiosidad,cuando grabais un sinte externo por ejemplo en logic,lo grabais al máximo volumen,para que se vea bien luego la gráfica de audio?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
electrico
#2 por electrico el 24/05/2009
para hacer esos cambios en eq o cualquier otro pluggin que asignes a una pista usa la automatización.luego en la pista donde en principio pone "volumen",que también puedes variar,mantienes pulsado y te dará la opción de ir al efecto que le hayas asignado y también a cada parametro de ese efecto.solo tienes que pintar,a lo largo de la pista, las variaciones que creas oportunas.
lo de grabar un sinte será como todo,no dejar que sature la señal de entrada y ya está.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo