Camela ¿contaminación acústica o clasisimo social?

BruceWayne
#16 por BruceWayne el 08/11/2011
Pop bastante normal, nada fuera de lo común.... Larky seguro que no eres agente de prensa de ellos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dawson
#17 por dawson el 08/11/2011
A favor de Camela, por muchos motivos, como el hecho de no haberse tomado a si mismos demasiado en serio y seguir a su rollo. Y porque 'su rollo' es un estilo de música que han creado ellos.
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 08/11/2011
Lo que yo si veo claro, que en este pais, lo que triunfa es lo "facilón"( en la musica electronica...el tech de dos sonidos y un loop infinito y el latin house) "absurdo" ( ahí tenemos la MACARENA (mucho peor que los camela), el Bomba de King áfrica, el asereje, rodolfo chikilicuatre, el we not speak americano de Yolanda, danza kuduro, pitbull, juan magán... y suma y sigue...españa es así.

A mi los Camela ni me gustan ni me disgustan, pero supieron aportar ritmos, melodias y toques nuevos al estilo música gitana, modernizandolo sin perder su esencia... que es lo que muchos géneros no hacen, se estancan y no evolucionan...o lo hacen para ir a peor (música electrónica es el ejemplo mas claro, no quedan temas que sean recordados y los que lo son, es por puro frikismo del público, como "el del americano")pero claro claro, alguien destaca y hace destacar con su "estilo" y la envidia come a los estancados (que en este foro....y me dá igual lo que digan...hay mucho Einstein frustrado, que sabe mas que nadie, pero no sobresale en nada) y se olvidan de que para que se les respete, deben respetar...

Caca es caca y música, es música......ni huele, ni suena igual....te puede gustar o no, pero lo que está claro esque si no eres capaz de superarlo, es mejor no decir nada y menos para despreciar algo que uno no es capaz de hacer "mejor", y si uno es capaz, no sé que coño hace aqui todo el dia sentado pegado a la pantalla y criticando, en lugar de ponerse a currar (y vale para muchos)

Camela supo destacar, y quien no lo vé, es porque le jode mirar, pero claro....ya quisieran estar ahí, donde ellos están en lugar de estar hechando culo sentados 20 horas al dia delante de un PC...

bye bye...
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 08/11/2011
Yo soy más de PinpinelaImagen no disponible
Subir
destino
#20 por destino el 08/11/2011
larky2 escribió:
?¿O son los colectivos sociales a los que recuerda su sonido los responsables de que pueda resultar desagradable?


Es uno de los motivos, como en cierto modo sigue ocurriendo en España con el flamenco en general.


Max escribió:
...tampoco me gusta el ambiente que rodea sus conciertos (chusma).
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 08/11/2011
al que en algún momento de su vida no le haya gustado camela es por que nunca a estado enamorado,

:cantar: :cantar: sueño contigo,que me has dado,sin tu cariño no me abría enamorado :cantar: :cantar: :cantar:

:lol: :lol: :lol:
Subir
larky2
#22 por larky2 el 08/11/2011
#16 Jejejej no trabajo para Camela, simplemente un buen amigo de la facultad es muy fan de ellos y me llamó la atención ese fenómeno de que sean tan criticados, pero disco que sacan va directo a los primeros puestos de ventas.Su música no es mi estilo,pero són el tipo de artista que me gusta:Humildes y fieles a sus principios(no como la mayoría de artistas españoles).Con los comentarios podreis observar exactamente a lo que se refiere mi artículo xD en cuanto a la calidad,creo que ninguno de nosotros es quien para decir lo que es bueno y lo que no,por suerte cada persona tiene unos gustos diferentes y yo me decanto por el respeto a los gustos ajenos.
Subir
Daniel Ramos
#23 por Daniel Ramos el 08/11/2011
Sin Camela, los autos de choque no tendrían ese punto de mala hostia necesaria para la atracción.
Subir
Max
#24 por Max el 08/11/2011
larky2 escribió:
en cuanto a la calidad,creo que ninguno de nosotros es quien para decir lo que es bueno y lo que no


...no te creas, aquí en Hispasonic estamos los mejores "críticos" musicales y somos los que más sabemos de tó' !! :satan:

...ya te irás dando cuenta. :juas:







:cool:
Subir
Imnotiko™
#25 por Imnotiko™ el 09/11/2011
Max escribió:
aquí en Hispasonic estamos los mejores "críticos" musicales y somos los que más sabemos de tó' !! :satan:


Jajajajajaja :yeah:
Subir
Monza
#26 por Monza el 09/11/2011
Efectivamente, es cuestion de gustos...

Salvame triunfa, no????... pos eso...

Personalmente, Camela entra dentro de los estilos que no me gustan de la musica (que son realmente pocos), como el Reaggeton, por ejemplo... no es por desprestigiarlos, puedo ver su profesionalidad haciendo lo que hacen como tambien la puedo ver en Bisbal o Bustamante...

O con Jorge Javier Vazquez presentando Salvame...

Pero incluso asi, viendo su profesionalidad, la palabra que se me viene a la mente al oirlos es "hortera", directamente...
Subir
sJOn
#27 por sJOn el 09/11/2011
Los camela te pueden gustar o no y aunque personalmente firmaria por no volver a oirlos nunca... una cosa esta muy clara, siempre han sido fieles a su estilo, por lo tanto siempre tendran mi respeto.
Subir
Pichumino
#28 por Pichumino el 09/11/2011
#23 :lol:
Subir
undercore
#29 por undercore el 09/11/2011
#23

por estos lares suelen pinchar 2 unlimited y música bakalao ajajajaj
Subir
willy
#30 por willy el 09/11/2011
Max escribió:
...tampoco me gusta el ambiente que rodea sus conciertos (chusma)


Está bien decir que el estilo no te gusta, o que esa música te parece una mierda. A mi también me lo parece.

Pero decir que la gente que rodea sus conciertos es chusma.... creo que es pasarse. Y más viendo la música que tú escuchas. Creo que se le podría hacer exactamente la misma crítica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo