Camela ¿contaminación acústica o clasisimo social?

undercore
#61 por undercore el 10/11/2011
elpezs escribió:
En cuanto llegue a casa voy a ponerme la música de los que dicen que camela hace una música de mierda y me voy a reir tela...


¿y que tiene que ver lo que haga cada uno con que camela sea una mierda? ¿si paul mccartney dice que camela es una mierda también te vas a reír de la música de los beatles...si dice que son cojonudos entonces los beatles son cojonudos?

a ver si nos vamos a reír todos con la música que tu haces/te gusta

por otro lado que a ti te traigan buenos recuerdos y tal, pues vale...a otros muchos les pueden traer malos recuerdos

cada cual con sus gustos, pero lo que sí es cierto es que no se puede trazar una relación tan directa entre ventas y calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#62 por HDerick el 10/11/2011
#60

+1, hay que diferenciar la droga y la accion de tomarla...
Subir
HDerick
#63 por HDerick el 10/11/2011
bueno los beatles tambien han hecho caspa y versiones que dan verguenza, aparte de que tampoco eran unos genios haciendo letras, es decir camela y los beatles no son los extremos malos y buenos de la musica 100%
Subir
Max
#64 por Max el 10/11/2011
#59
...ya te digo..
Subir
Imnotiko™
#65 por Imnotiko™ el 10/11/2011
undercore escribió:
también te vas a reír de la música de los beatles


Yo.......cuando escucho el Yellow submarine, me parto en dos riendo.....parecen niños de la escuela infantil...
Subir
Max
#66 por Max el 10/11/2011
...me apuesto un euro que seguro que hay un grupo de heavy, rock, pop inglés que en sus letras dice algo parecido o igual a:


"sueñooooo contigooooo, quéeeee me has dado......sin tuuuuu cariñoooooo, me enamoraadooooo" :punk:

...ahora, eso sí. En inglés que queda de puta madre y si es con un teclado como el de los Camela, lo llamarían "innovador" por sencillo. :fumeta:

"chusma guiri" :satan:


...y voy más lejos: como se le ocurra al Guetta, hacer una remezcla...... no quiero ni pensarlo: :susto:

...nº 1 en los 40, en la máxima . :juas:




...:cool:
Subir
Monza
#67 por Monza el 10/11/2011
#66 Otia!!!, pero un grupo metal que haga versiones de Camela, tendria su puntazo, eh?? :guitarraelec:
Subir
HDerick
#68 por HDerick el 10/11/2011
#66

por supuesto, aqui parece que la siguiente cancion va a ser la macarena.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#69 por Max el 10/11/2011
#67 ...una vez coincidí en un bolo con los Petersellers. Después de su actuación, iba yo con la discoteca móvil.

...era cuando estrenaron su versión de Mazinguer Z. :punk:

...y FUE LA POLLA !!! :yeah:


...así que....no des ideas... :desdentado:




:cool:
Subir
Monza
#70 por Monza el 10/11/2011
#69 Si es que todo es metalable...
Subir
Imnotiko™
#71 por Imnotiko™ el 10/11/2011
Max escribió:
como se le ocurra al Guetta, hacer una remezcla...... no quiero ni pensarlo: :susto:

...nº 1 en los 40, en la máxima . :juas:


:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

No des ideas!, pa'que das ideas?! [-o< [-o< :nono:
Subir
undercore
#72 por undercore el 10/11/2011
Monza06 escribió:
metalable


say what?
Subir
JRB Marcia Jorobar
#73 por JRB Marcia Jorobar el 10/11/2011
Lo que muchos de nosotros no entendemos, es que hay gente a la que no le gusta la música. Yo creo que estos fenomenos debemos entenderlos a partir de este axioma principal. Al igual que un teléfono móvil, todo el mundo tiene uno, pero muy pocos saben usarlo y menos aún como funciona. Con la música es exactamente igual. Todo el mundo la consume, la escucha y tiene sus gustos, pero hay desde a quien no le gusta nada, hasta los que vivimos para ella. Entre estos dos están todos los estamentos, y uno de ellos es la gente que "consume" música, como el que consume cacacola o fast food.
Todos en alguna ocasión hemos comido un mack-king de esos, y habrá quien escuche a txaikosky y llave a sus hijos a comer perritos calientes o compre pan de molde industrial.

A ver si estamos a lo que tenemos que estar. Aquí no hay cuestiones de raza sino mas bien de cultura. Lo increíble de este grupo, que creo que es de lo que va este post, es que Camela ha conseguido unos niveles de popularidad superlativos con una formula sencilla, fieles a su estilo y a sus principios.
Hace poco le regalé a un amigo la discografía completa a un amigo, y me sorprendió que tuviesen mas de veinte discos y que no se repitiera ni un solo titulo de canción, vamos, que con los titulos da para otra canción...

A mi no me gusta especialmente el flamenco ni la rumba ni esos géneros, como tampoco me gustan las hamburguesas ni los zumos de melocotón ni el ginger ale. pero me gustaría dar con una formula sencilla para expresarme y que se poùlarizase como la de ellos, o como la de otros tantos productos musicales de consumo que existen, pero para eso hay que tener mucho talento y una conexión especial con un público mayoritario.
El problema radica en que a todo el mundo, como ya he dicho, no le gusta la música, pero la consumen, y no podemos pretender otra cosa. A partir de aquí, todo tiene cabida y valor, en su justa medida y lo demás son milongas, auto justificaciones, envidias y prejuicios.

No se me va a ocurrir escucharme un disco de Camela, ni voy a ver sus videos, pero comprendo perfectamente que haya gente a la que le erice el pelillo de los brazos y que les encanten esas melodias sencillas puesto que salen directamente de el corazon de unas personas y llega al corazón de otras, muchas, al igual que mi música intenta salir de dentro de mí y algunas veces, consigue emocionar, igual que muchos de vosotros me emocionáis con la vuestra. ¿Es esto algo malo en si mismo? Es mas ¿hay alguien que no pueda ruborizarse con alguno de sus primeros temas en los que intentaba plasmar sus sentimientos adolescentes?
Subir
undercore
#74 por undercore el 10/11/2011
JRB, el artista antes conocido por Jorobar escribió:
pero me gustaría dar con una formula sencilla para expresarme y que se poùlarizase como la de ellos, o como la de otros tantos productos musicales de consumo que existen, pero para eso hay que tener mucho talento y una conexión especial con un público mayoritario.


no confundamos nuestros sueños con los de los demás

a mi me parece muy bien que hayan conseguido lo que buscaban, y que otros compartan esas búsquedas, pero no todos pensamos así, ni hacemos música "para agradar a las masas" ni para "hacernos ricos y famosos"

de todos modo eso no es lo que ha levantado la liebre, sino confundir éxito comercial con calidad artística
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 10/11/2011
Undercore (o Monza mismo)

Too Camela: Camela' s gretests hits.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo