[ Imagen externa no disponible ]
Responder
Más de uno confunde o trata de confundir algunas cosas.
Que digamos que no nos gusta la música de Camela, no quiere decir que queramos obligar a nadie a que deje de escucharlos, ni implica que consideremos estúpidos (lo sean o no) a los que disfrutan con esa música y otras parecidas.
Por supuesto que cada uno es muy libre de escuchar lo que más le guste o lo que le apetezca. Unos ven películas de Bergman y otros la tertulia de Belén Esteban.
Pero aquí se ha dicho, y se repite con frecuencia, que los que critican determinadas músicas lo hacen por envidia, y que además no son capaces de hacer ellos nada mejor ni parecido ni simplemente válido. Y encima, se añade que la crítica a los Camela se debe a prejuicios racistas. Y no: muchos criticamos esa música porque nos parece UNA MIERDA, una puta mierda. Esa, y la que hacen muchos otros que generalmente son blancos, rubios y guapitos.
Si a mí me dan a elegir entre escuchar música hecha por músicos a los que Camela no les gusta o escuchar música hecha por gente que considera eso como música muy buena, probablemente preferiré escuchar la primera.
Eso sí, no me partiré de risa con ella, por muy poca calidad o interés que tenga. Eso mejor queda para otros que se rasgan las vestiduras porque a alguien se le ocurre poner en duda la calidad de uno de los muchos blufs con los que la industria musical nos bombardea desde hace décadas.
Y, por favor, no abráis un hilo ensalzando las innegables e incuestionables virtudes musicales de Pimpinela, esos genios.
Responder
Nooo #86 la musica consiste en apuntarse a una pagina de internet, subir temas infumables y que otros músicos que se creen mejores que tu te laman el culete con estrellitas y comentarios hipocritas.
Responder
UPS! creo que se me a ido un poco la mano en la ironía.... sorry!
Responder
#87 #88
jajajajajajajajajajajaja Arrea!!!
Responder