Camela ¿contaminación acústica o clasisimo social?

Nezvil
#91 por Nezvil el 10/11/2011
no os rasgueis las vestiduras el proximo de camela será dubstep ultralite de la muerte..
lo he leido en la super pop!!..se puede ser mas ultralite dubsteppa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 10/11/2011
#86

que canten lo que "les sale del alma" no tiene nada que ver con su éxito, hay muchos que lo hacen y no consiguen ni la mitad que éstos, no le busquemos 5 pies al gato, su éxito se debe a que conectan con un determinado grupo de gente (como todos los artistas de éxito) no influye para nada si son pura pose o no, el público no lo detecta, si no no triunfarían otros que si son pura pose prefabricados por discográficas
Subir
JRB Marcia Jorobar
#93 por JRB Marcia Jorobar el 10/11/2011
Lo cual nos lleva otra vez al argumento de que a la mayoría de esta gente no les gusta la música, aunque la consuman disfrazada de moda u otra cosa.
Subir
Daniel Ramos
#94 por Daniel Ramos el 11/11/2011
Ja te comas un paraguas y lo cagues abierto, los payos tuvisteis a Mecano y naide sus dijo naida
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 11/11/2011
Juasss
Subir
Dr.Samples
#96 por Dr.Samples el 11/11/2011
Por un momento leí "carmela", y dije "por fin un tema sobre la chica del avatar de Carmelopc... que diga Carmen Lopez" (¿se cambio de sexo? O_o) pero entro al hilo y bue...
Subir
BruceWayne
#97 por BruceWayne el 11/11/2011
Dr.Samples escribió:
¿se cambio de sexo?


No tenemos mayores detalles, pero yo diría que si.
Subir
sJOn
#98 por sJOn el 11/11/2011
#93 +1000
Subir
Lisboetas
#99 por Lisboetas el 11/11/2011
#94
:tambor: :tambor:
Subir
Lisboetas
#100 por Lisboetas el 11/11/2011
Y por favor no me compareis a Camela con los grandes de La rumba catalana y demas sub-estilos setenteros ....que no le llegan ni a la plataforma del zapato
Subir
joan5989
#101 por joan5989 el 11/11/2011
Pero que me estais contando?Camela són buena gente que con pocos recursos y poniendo el corazón(porque sí se nota cuando alguién canta con el corazón o canta desde el bolsillo)se fueron ganando público en marcadillos,gasolineras (algo tan digno como el corte inglés)y han sido fieles a un estilo que les identifica, tan válido como la rumba catalana, de echo los promotores de la rumba catalana són los artistas que les arropan(Fangoria a parte)y en nada se parecen a Belén Esteba.A mi Camela no me gustaban, por lo que trata el título del hilo que quierais o no és verdad SOLO CON OÍRLES LES RELACIONABA CON LOS CANIS I EL GITANO MELENUDO QUE VENDÍA ENFRENTE DE MI CASA.Pero llegó un momento en mi vida que por diversas causas caí en una depresión muy fuerte, y en buena parte el hecho de estar una temporadita escuchándoles con frecuencia, contribuyó muchísimo a que mis ánimos cambiaran y me sintiera fuerte para salir del pozo.Os recomiendo que escucheis(si no morís en el intento) una balada de su último disco titulada "Pequeño Valiente".Aunque la canción no lo dice exactamente, la historia que cuenta es la de un niño que estaba enfermo del corazón y pedía a los médicos que le pusieran Camela(que escuchaba en casa por su madre),esto llegó a oídos del trío y empezaron a visitarle.Ese niño empezó a mejorar su estado de ánimo y hoy en día está sano como un roble.¿es el synte tone del número de la cabra el que hace estas cosas?NO!! és una manera de expresarse musicalmente con la que gustos musicales a parte, te puede transmitir muchas cosas. :) Y en cuanto a la calidad y las ventas... vamos porfavor!! ENRIQUE IGLESIAS CANTA MUCHO PEOR QUE CAMELA,SI ES QUE NO HACE PLAYBACK HASTA PARA GRABAR LOS DISCOS,LOS ARREGLOS DE SUS CANCIONES SÓN PRECOCINADOS,Y SIN EMBARGO TIENE PREMIO AQUÍ Y ALLÁ, TODOS LE HACEN LA PELOTA...¿eso es calidad-ventas?Pues mi humilde opinión ARRIBA CAMELA, y ABAJO LOS NIÑOS DE PAPÁ.:)
Subir
Tabu Playtime
#102 por Tabu Playtime el 11/11/2011
Alguien escribió:
por lo que trata el título del hilo que quierais o no és verdad


otro, ..., un depresivo ayudado por Camela, seria verdad para ti, ¿sufrias clasismo social racial musical? me alegro de que ye hayas curado, de todo.

Alguien escribió:
¿eso es calidad-ventas?Pues mi humilde opinión ARRIBA CAMELA, y ABAJO LOS NIÑOS DE PAPÁ.


Tu argumento se contradice con el de CAmela, ya que ellos dicen que los premios deben darse a los que mas venden, simplemente, ... y si kike iglesias vende, toma premio.


Ahora, si os gusta, a disfrutar, ..

Toma, música barriobajera de macarras, toma clasismo.

Subir
DUCREIN
#103 por DUCREIN el 11/11/2011
Menos mal que este hilo tiene muy poco o nada que ver con la música...
Rafaela Carrá lleva toda la vida curando depresiones veraniegas, qué gran compositora!
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 11/11/2011
Y Georgie Dann, ¿qué? ¿nos hacemos unas versioncitas?, Tú, queres hombre culto sabrás que su guitarrista más emblemático fue Max Sunyé.
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 11/11/2011
¿O era direcxtamente Suñé?, esta fonética catalana...me está obnubilando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo