Camela ¿contaminación acústica o clasisimo social?

destino
#46 por destino el 09/11/2011
antquart1977 escribió:
Compañero, no te lo tomes a mal, pero escucha un poco de buena música


Nunca acabaré de entender en el ámbito de la música la necesidad de hacer entender a los demás qué es bueno y qué no...


Puedo entender una discusión sobre calidad de ejecución, calidad de producción, puesta en escena, etc,... Pero que alguien me intente convencer con argumentos que cuando se me eriza el pelo escuchando algo en concreto estoy equivocado... la verdad es que me da la risa.


Pienso que hay cosas mucho más allá en estos temas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 09/11/2011
Alliver escribió:
Sin Camela, los autos de choque no tendrían ese punto de mala hostia necesaria para la atracción.


Juasss
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 09/11/2011
antquart1977 escribió:
Esto me suena a camelo


Que no a Carmelo ¿eh?...mi disco de grandes eéxitos se titulará Too Cármelo; pero nada que ver con este hilo tan ameno.
Por cierto, comparto lo de Pimpinela como rock progresivo...
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 09/11/2011
the_can_opener escribió:
o no los conocía. Del tema solo me gusta el fade out...


¡De verdad no los conocías?, Tiene cierto mérito de aislamiento cultural.
Subir
larky2
#50 por larky2 el 10/11/2011
antquart1977 escribió:
Esto me suena a camelo, Larky2. Vamos a ver, compadre: Las letras de Camela te erizan el vello? El punchin punchin es comparable a Álex el Animal, Juan José Palacios Tele o Jurducha (baterías de Maná, Triana o Lito Vitale)? El Yamaha PSR de fondo está al nivel de J. A. Helliwell (vientos en Supertramp), Anderson (flauta de Jethro Tull) o al saxo alto de Hank Crawford? El nanay nanay te suena parecido a la voz de Diana Krall? Si tus respuestas son positivas, con todos los respetos del mundo, tendrás que pedir una cita urgente al otorrino, pero si son negativas, tendrás que coger ese estudio que dices que has hecho y echarlo al contenedor azul. Compañero, no te lo tomes a mal, pero escucha un poco de buena música. Salud.

Compañero/a, ¿mi post ha dicho algo de baterias,guitarras o arreglos músicales? Me parece que en los de Camela ha trabajado Carlos Jean, Jacobo Calderón o Pedro Sierra, y sigue siendo misica "de canis".De todas formas me repito, el respeto es lo más bonito del mundo :) eso del otorrino es una ofensa para qualquier persona que guste de esta música, y a eso me referia en parte en mi post.Ya dije que era más social que musical.
Subir
franjvn
#51 por franjvn el 10/11/2011
Alguien escribió:
El Yamaha PSR de fondo está al nivel de J. A. Helliwell (vientos en Supertramp), Anderson (flauta de Jethro Tull) o al saxo alto de Hank Crawford?


Llevan un Roland Prelude, que me fijé el otro día y un teclado controlador también de Roland que no me acuerdo cual era :-)
Subir
Lisboetas
#52 por Lisboetas el 10/11/2011
me resultan simpaticos estos de Camela....no se porque...creo que es lo peor de lo peor que he escuchado en la vida....(en duro litigio con OBK)...pero me resultan simpaticos...no se
Subir
Tabu Playtime
#53 por Tabu Playtime el 10/11/2011
Larky ¿ como que es social ?, te hare un argumento espejo, ... si esa música gusta, es principalmete a los chachos, mercheros, gitanos, ... porque principalmente les gusta escuchar música hecha por ellos, ... ¿te gusta el argumento? es casi tan chungo como el tuyo, o mas. ...el otro día mismo, un gitano me dijo algo así, que al ser gitano, pues él escuchaba música de..., aunque sabemos que tanto gitanos como payos pueden escuchar o tocar la música que les guste, Paco no es gitano, aunque se crió como ellos, ..


Y de humildes tienen poco cuando dicen que unos premios deben darse a los que mas venden, asociando el 100% de las veces, éxito con calidad.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chris W.
#54 por Chris W. el 10/11/2011
Este hilo promete, escribo esto solo para seguir el hilo xD
Subir
lizardville
#55 por lizardville el 10/11/2011
Ser popular y ser populista no es la misma cosa

Hacer música popular y hacer música populista no es la misma cosa


Y no, no soporto los casiotones y las letras de parvulario.
Subir
KlausMaria
#56 por KlausMaria el 10/11/2011
franjvn escribió:
Llevan un Roland Prelude, que me fijé el otro día y un teclado controlador también de Roland que no me acuerdo cual era


¡El arranger doméstico elevado a los escenarios!

¿Es Camela el schlager kani? :-) ... quizás deberíamos mandarlos a Eurovisión ;-) tiene cierta lógica.

No se, quizás con el tiempo... lo que ahora dicen de Camela lo decían de la rumbita catalana hace años ;-) y como que se ha dignificado mucho, ¿no?.

Apasionante el hilo, sin duda.
Subir
Redneck
#57 por Redneck el 10/11/2011
Las drogas también son malas y han triunfado y siguen triunfando..... :juas: ¿Que tendran? jajajaja
Subir
Max
#58 por Max el 10/11/2011
#57

...como TODO lo que triunfa: DINERO DE POR MEDIO :|










:cool:
Subir
elpezs
#59 por elpezs el 10/11/2011
En cuanto llegue a casa voy a ponerme la música de los que dicen que camela hace una música de mierda y me voy a reir tela...

Camela trasmitió mucho en su día, mucho. Por lo menos para mi forman parte de una época de mi vida muy feliz y contenta ella. Tambien es verda que llevo sin ponerme un tema suyo mas de 15 años, pero me encanta cuando en algún lado lo ponen y todos los de mi generación la cantamos por inercia, te gusten o no. Por lo menos en mi barrio que triunfaron muchisimo, por tanto puedo decir que en mi barrio hay mucha CHUSMA, ¿verdad Max?
Subir
sJOn
#60 por sJOn el 10/11/2011
#57 Como que la droga es mala? Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿¿Te salta y te coge de los huevecillos?? :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo