El camino hacia un nuevo portatil

powerstudios
#61 por powerstudios el 16/07/2010
por participar y sin fijarme en marcas, :wink:

nuevo acer aspire ethos 8943g

Windows 7 Home Premium Original de 64 bits
Intel® Core i7 720QM Quad Core.1,60 (4 Nucleos) 2,80 turbo mode 6m cache)
8192Mb (8Gb DDR3 1066 expandible a 16gb) (marca hynix,las mismas que apple)
disco duro,2 x sata 5400rpp, (se puede pedir a 7200rpp por poco más)
unidad óptica -Super Multi doble capa) / Lector Blu-Ray
pantalla- 18.4" Full HD 1920X 1080p ``LED LCD Acer CineCrystal``
ATI Mobility Radeon HD 5850 1024Mb dedicados (hasta 4091Mb compartida)
Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, WIFI IEEE 802.11b/g/n
bateria de 8- celdas
Bluetooth -2.1+EDR)
Dolby Home Theater, 5.1 Cinematic Surround``

NOTA:no cuenta con teclado retroiluminado,si el trackpad multitouch,
(el puerto firewire es texas instruments,dicho por el servició tecnico)

http://www.youtube.com/watch?v=TW3zv9qEiP8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#62 por powerstudios el 16/07/2010
1499€
Archivos adjuntos ( para descargar)
acer-aspire-ethos-hands-on-photos-16.jpg
Subir
alaspurpuras
#63 por alaspurpuras el 16/07/2010
toniterrassa escribió:
compra un portátil con todo lo mejor por los euros que te puedas permitir y te irá bien... si tu vas a la web de Dell a mirar portátiles verás claramente cómo a más presupuesto, mejores componentes.


En esto no estoy de acuerdo contigo Tony y mucho menos en Dell... al dia 16 de Julio del 2010:

Latitude E5500:
Core™ 2 Duo Processor P8700 2.55 Ghz
4GB 800MHz DDR2
15.4 1280X800 LCD
250GB serial ATA HDD 5400RPM
8X DVD+/-RW Drive (with Software)
Intel WiFi Link 5300
Dell Wireless 370 Bluetooth
Batería 6 celdas
Grafica no reporta modelo

899,00 €

http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 5003&s=bsd

Intel® Core™ i7-720QM Mobile Processor (1.6GHz, turbo up to 2.8GHz, 6MB L3 Cache)
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD5470 1 GB
WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6"
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal
Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD)
Batería 6 celdas y 56 W/h
Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397

829,00 €

http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 5805&s=dhs

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dell Presicion 4500

Core™ i7-620M Doble nucleo (2.66GHz,4MB)
15.6in High Definition+ (1600 x 900) White Led LCD Panel
1 GB NVIDIA Quadro FX 880M (with 1GB dedicated memory)
4GB 1333MHz DDR3
320GB (7,200rpm)
8X DVD+/-RW

por 1.449,00 €

http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 4502&s=bsd


Dell Studio XPS 1640

Core™ i7 Processor 820QM (1.73Ghz, 8MB cache)
1GB ATI® Radeon™ HD 565v graphics
DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual
pantalla Truelife 1080p Full HD WLED de borde a borde de 15.6"
500GB (7,200rpm) Free Fall Sensor Hard Drive
DVD +/- RW Drive
Battery 9-cell

1.249 €

http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 6502&s=dhs

Dell Studio 17

Core™ i7 720QM (a 1,6 GHz y hasta a 2,8 GHz y caché de 6 MB L3 en modo turbo)
Pantalla multitáctil WLED TrueLife (900p) HD+ de 17,3"
ATI Mobility Radeon™ HD 560v de 1 GB
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1067 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
Blu-Ray ROM Drive (read/write CD/DVD & read Blu-Ray Disc)
Batería 9 celdas y 85 W/h
Dell Wireless 1397 Mini Card

1.249 €

http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 4908&s=dhs


Sabiendo lo que se compra, lo de las pantallas, tipos de memoria, tipos de procesador y todo lo demas... es muy claro ver cual es mejor y por menos pasta.
Subir
alaspurpuras
#64 por alaspurpuras el 16/07/2010
Gracias chicos, a mi los Alienware son raros lo se.... cosa de aliens, pero fea tampoco me parece. En relacion a la Acer de power, por lo que me he informado aun no se vende en mi pais y por ahora esta fuera de posibilidades... aunque seria una buena opcion al parecer.

Estoy mirandome una asus ahora mismo... que tiene una pinta :shock: al rato envio la info.
Subir
alaspurpuras
#65 por alaspurpuras el 16/07/2010
Asus G73 JHA1

Microsoft Windows 7 Home Premium (64 Bits)
Procesador Intel Core i7-720QM 1.6GHz (turbo Boost 2.8GHz) Cache de 8MB L2
Gráficos ATI Mobility RADEON HD 5870 1GB GDDR5
Memoria DDR3 de 8GB (expandible a 16GB
17.3" FHD 16:9 "Glare Type" Super Clear Ultra Bright LED 1920 x 1080
Disco duro Serial ATA de 1TB (7200 rpm) 2x500 a 7200rpm
Unidad lector Blu-ray + DVD±RW/CD-RW
4 USB 2.0, HDMI
3D Audio with EAX Advanced HD 4.0 and 2.1 built-in stereo speakers.
Bluetooth
Cámara web incorporada de 1.3MP reconocimiento de rostro
Bateria de 8 Celdas
Lector de medios 8 en 1
Teclado retroiluminado
Extras: Mochila y Mouse Asus for G73 series

........1480 Eruos



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 16/07/2010
esta es una buena maquina y bien refrigerada,
yo ya la avía visto alas, y el video también, casi todo lo tengo visto :mrgreen:

si no te importa no tener un puerto firewire,que es lo que le falta :cry:
Subir
alaspurpuras
#67 por alaspurpuras el 16/07/2010
powerstudios escribió:
si no te importa no tener un puerto firewire,que es lo que le falta :cry:


Si, con ese puertito seria perfecta. El firewire para el audio no me hace falta, pero si para el video... aunque mediante hdmi puedo transferir. Seguire mirando, aunque esta me tienta bastante... cito a notebookreview.com:

"17.3-inch monster has a Core i7 processor, 8GB of RAM, and the most powerful mobile video card available".

"angled upward 5 degrees, which gives the notebook a more assertive feel and helps with ergonomics."...

"The G73 has strong build quality; it feels very solid... constructed entirely of thick and good quality plastic."

"The display is, in a word, beautiful."

"The G73’s cooling system is perhaps the best we have seen on a gaming notebook... surfaces remain cool to the touch on the top and bottom... Runs cool and quiet"



Subir
undercore
#68 por undercore el 16/07/2010
y express card?
Subir
powerstudios
#69 por powerstudios el 16/07/2010
y cuidadito con los nuevos msi, altavoces dynaudio =P~ y todo :shock:
quizá para mi es el que esta mejor echo en cuanto a construcción,
:wink:
no se el preció``al igual visita su wep alas,veras que pepinos con graficas ddr5 :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=qMKOp4880jA



Procesador Intel® Core™ i7
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium Original
Chipsets Intel® PM55
Memoria de Sistema DDR3 1066/1333MHz, 3 ranuras, Max: 12GB
Pantalla LCD 16" TFT-LCD HD 1366*768 con luz LED trasera
15.6" TFT-LCD FHD 1920*1080 con luz LED trasera
Gráficos Tarjeta gráfica nVIDIA® Geforce GTX 285M 3D
VRAM GDDR3 1GB
Audio 2 parlantes HD + 1 Subwoofer
Disco Rígido 2.5" 320/500GB SATA
Unidad Optica Super-Multi/Blu-Ray
Lector de Tarjeta XD/SD/MMC/MS
Tarjeta WLAN 802.11b/g/n (Bluetooth opcional)
1 Salida VGA (D-Sub)
1 HDMI
2 puertos USB 2.0
2 puertos USB 3.0
1 puerto eSATA
1 entrada micrófono
1 tarjeta Express
1 entrada de línea
Archivos adjuntos ( para descargar)
msi.jpg
Subir
undercore
#70 por undercore el 16/07/2010
es bastante tocho...y la estética..a mi me gustan mas redondeados...pero esta bien
Subir
alaspurpuras
#71 por alaspurpuras el 16/07/2010
undercore escribió:
y express card?


Noup, lo primero ante la falta de firewire fue buscar el express card y pues tamppoco. Jamas he necesitado este puerto y por ello no lo tenia contemplado, pero sin el FireWire me hace pensar bastante.

powerstudios escribió:
y cuidadito con los nuevos msi, altavoces dynaudio =P~ y todo :shock:
quizá para mi es el que esta mejor echo en cuanto a construcción,
:wink:
no se el preció``al igual visita su wep alas,veras que pepinos con graficas ddr5 :wink:


Me he mirado esa GT660 y la placa de video no me viene... voy a mirarme las otras mas tarde.
Subir
alaspurpuras
#72 por alaspurpuras el 19/07/2010
Pues me he comunicado con el servicio de Acer para conocer si su oferta internacional esta disponible en Mexico y reverenda porqueria que me mandan a buscar con los distribuidoresr locales #-o #-o #-o

Pues creo que ha quedado descartada de forma definivita la Ethos. Ahora estoy cotiizando algunos modelos en Estados Unidos, muchos mejore sprecios y mejor personalizacion. Mas tarde me comunico con Dell para saber mas sobre el soporte de garantia internacional, pues si compro alla no se si garantia se haga valida en mi pais.
Subir
alaspurpuras
#73 por alaspurpuras el 30/07/2010
Bien, algunas novedades... he decidido... la opcion fue la Asus G73jh-A1, la razon principal es el balance entre i7 4 nucleos, con 8 GB RAM expandible a 16, la mejor placa de Video en el mercado de las portatiles, dos unidades de disco y el asunto del enfriamiento/ruido.

Al final se integraron a la lista las ediciones mas altas de serie F de Sony y la Probook de la HP... pero ninguna integraba el video Ati 5870, doble unidad de disco y su precio era superior.

En relacion a la Alienware, resulta que es mas pesada, se calienta mucho y es algo ruidosa, pero principalmente integra la Ati 5850 y no la 5870 lo cual es crucial. Aun asi para quien le interese, Dell respondio el mail en relacion a la garantia y es lo siguiente: cualquier producto Dell comprado en el extranjero puede recibir soporte en otro pais siempre y cuando se de de alta en este ultimo como sitio de soporte.

La Asus llegara entre 10 y 15 dias... ya les contare en su momento.
Subir
alaspurpuras
#74 por alaspurpuras el 24/08/2010
Pues solo vengo a comentar un poco sobre el resultado de la compra como cierre de esta experiencia tras algunas semanas de tener ya en las manos el equipo.

El equipo venia en perfecto estado y como particularidad podria decir que no cuenta con disco para la reinstalacion del W7, por lo cual hay que hacer una copia desde el precargado. En relacion a la garantia, puedo comentar que Asus me ofrece 2 años de garantia internacional con solo mostrar el ticket de compra, cubriendo inclusive 1 año en daños accidentales.

En diseño debo decir que Asus no ha escatimado detalle con la serie G73JH. Asus se caracteriza por hacer equipos con aspecto llamativo que terminan frecuentemente entre lo feo y lo horrible, sin embargo esta serie es bastante sobria rayando en lo elegante, aun sin parecerlo en las fotos que circulan por la red. Los materiales son estupendos, el plastico tiene un acabado muy suave al tacto que resulta inmune a rayones por limpieza o a huellas digitales. Pero sobre todo, es el equipo mas silencioso que ha pasado por mis manos... y paradojicamente la portatil mejor enfriada que he conocido aun cuando integra la grafica mas potente en el mercado, un i7 de 4 nucleos y dos discos duros. Esto lo digo aun tras someterla a horas de juego a configuraciones graficas maximas.

El desempeño es formidable, tanto en lo relativo a la multitarea, el despliegue grafico, el magnifico lector de discos, la pantalla, etc. Windows ha califcado con 7.9 a memoria, video y procesador, dejando solo con 5.9 al disco de 7200 rpm. En audio ha estado fantastica con FLStudio 8, mis proyectos mas pesados han andado con picos del 32% aun ejecutando otras tareas simultaneamente. En edicion de video y 3D va perfecta aunque CS5 no se optimiza con placas ATI y eso me ha causado un enojo con Adobe. Photoshop, Photopaint y demas programas de vectores estan volando.

Podria dar muchos detalles al respecto, pero como conclusion me limito a decir que la Asus G73JH es absolutamente recomendable para cualquier usuario de sector profesional, no cabe duda de que ha sido la compra adecuada y si alguno ha pensado en adquirirla en el futuro, de mi boca sale que no debe pensarlo 2 veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hs1.jpg
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 24/08/2010
Alguien escribió:

Asus se caracteriza por hacer equipos con aspecto llamativo que terminan frecuentemente entre lo feo y lo horrible

Los equipos Asus destacan por eso, lo re-feos que son

Y respecto al desempeño, si nos dejamos 1500 € en un portátil pc sólo faltaría que no rindiera también, así que aunque valorable no me parce destacable ya que muchos equipos por el mismo precio seguro que rinden igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo