toniterrassa escribió:
Y respecto al desempeño, si nos dejamos 1500 € en un portátil pc sólo faltaría que no rindiera también, así que aunque valorable no me parce destacable ya que muchos equipos por el mismo precio seguro que rinden igual.
El comentario va como usuario de multiples equipos de alto desempeño y como afortunado de tener otros que propiamente no fueron mios pero bien pasaron por mis manos. En este plano jamas habia estado tan sorprendido de un equipo de fabricante como lo estoy de este, ni mi XPS1640, XPS1530, XPS 1210 o el Alienware m7700 que ya en su momento me resultaron un desembolso equivalente, y que si bien en su momento resultaron excelentes equipos, no podria compararlos con la impresion que me llevo de este Asus.
Evidentemente comparo en relacion en equivalencia a su tiempo, por ejemplo la Alienware era un P4 a 3.6Ghz con tecnologia HT que en aquella epoca era ¡wooooow!, pero que en su diseño, fabricacion y rendimiento equivalente no denotaba el trabajo que este Asus tiene. Al termino "por ese precio otras tambien", yo respondo que por ese precio no compro otra con la Ati 5870, dejate ya de 8GB en RAM, Bluray, Pantalla FHD y doble disco. Y mas, pues no solo se trata de que contenga ese hardware, ahora recuerdo al tio de Dell diciendonos que los equipos de alto desempeño se deben calentar mucho, deberia venir a ver mi Asus. Dice un viejo adagio que "Dios esta en los detalles", desde un BIOS con Boot animado acompañado de un audio, hasta en el numero las 6 gomas que tiene la pantalla para que al cerrarce no sea rayada por el teclado (vease la foto), va a otro nivel de perfeccion desde mi punto de vista.
Agostinho escribió:
Aun así felicidades!!! porque ahi se ve claramente que los ASUS han tenido en cuenta ese tema y lo ha arreglado. ¡¡¡Mi gran pena es no tener presupuesto para ese ASUS!!!.
El secreto en mi caso para hacerme de equipos con frecuencia, es vender justo en el tiempo exacto mi equipo anterior para tan solo invertir una pequeña parte por el cambio, si tienes por ahi otro equipo puedes intentar acercarte no al G73JH-A1, si no a la G73JH-X3 que tiene 6 de RAM y que solo se expande a 8, vale 1000 euros y trae el mismo i7 y la misma grafica.