El camino hacia un nuevo portatil

Agostinho
#76 por Agostinho el 24/08/2010
alaspurpuras, has tenido una suerte que no lo sabes tu bien. Lo digo por el tema del ruido a la hora de grabar audio. Estoy cansado de oir a la gente de que los i7 hacen soplar a los ventiladores que da gusto. Alguno hasta dice que el ruido es insorportable. Yo tambien ando en la compra de uno, y creo que no me voy a arriesgar y casi que tiro por un i5, que para el Nuendo, tres o cuatro instancias de reverb IR1 de Waves y tres de Vintage Warmer con el fat activado,.. llega de sobra.
Aun así felicidades!!! porque ahi se ve claramente que los ASUS han tenido en cuenta ese tema y lo ha arreglado. ¡¡¡Mi gran pena es no tener presupuesto para ese ASUS!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#77 por alaspurpuras el 24/08/2010
toniterrassa escribió:
Y respecto al desempeño, si nos dejamos 1500 € en un portátil pc sólo faltaría que no rindiera también, así que aunque valorable no me parce destacable ya que muchos equipos por el mismo precio seguro que rinden igual.


El comentario va como usuario de multiples equipos de alto desempeño y como afortunado de tener otros que propiamente no fueron mios pero bien pasaron por mis manos. En este plano jamas habia estado tan sorprendido de un equipo de fabricante como lo estoy de este, ni mi XPS1640, XPS1530, XPS 1210 o el Alienware m7700 que ya en su momento me resultaron un desembolso equivalente, y que si bien en su momento resultaron excelentes equipos, no podria compararlos con la impresion que me llevo de este Asus.

Evidentemente comparo en relacion en equivalencia a su tiempo, por ejemplo la Alienware era un P4 a 3.6Ghz con tecnologia HT que en aquella epoca era ¡wooooow!, pero que en su diseño, fabricacion y rendimiento equivalente no denotaba el trabajo que este Asus tiene. Al termino "por ese precio otras tambien", yo respondo que por ese precio no compro otra con la Ati 5870, dejate ya de 8GB en RAM, Bluray, Pantalla FHD y doble disco. Y mas, pues no solo se trata de que contenga ese hardware, ahora recuerdo al tio de Dell diciendonos que los equipos de alto desempeño se deben calentar mucho, deberia venir a ver mi Asus. Dice un viejo adagio que "Dios esta en los detalles", desde un BIOS con Boot animado acompañado de un audio, hasta en el numero las 6 gomas que tiene la pantalla para que al cerrarce no sea rayada por el teclado (vease la foto), va a otro nivel de perfeccion desde mi punto de vista.

Agostinho escribió:
Aun así felicidades!!! porque ahi se ve claramente que los ASUS han tenido en cuenta ese tema y lo ha arreglado. ¡¡¡Mi gran pena es no tener presupuesto para ese ASUS!!!.


El secreto en mi caso para hacerme de equipos con frecuencia, es vender justo en el tiempo exacto mi equipo anterior para tan solo invertir una pequeña parte por el cambio, si tienes por ahi otro equipo puedes intentar acercarte no al G73JH-A1, si no a la G73JH-X3 que tiene 6 de RAM y que solo se expande a 8, vale 1000 euros y trae el mismo i7 y la misma grafica.
Subir
oscartor
#78 por oscartor el 28/08/2010
Muy bien, esta echo: En resumen como minimo el equipo debe de contar con:
Procesador: Core 2 Duo o AMD Phenom II a 2.0 Ghz
Memoria RAM: 4GB o mas.
OS: Windows 7 64x
Video: 1GB de video compatible con OpenGL y DirectX 11
Disco duro a 7200 RPM con mas de 100 GB libres
Puerto IEEE 1394 (Firewire)
Tareja de sonido compatible con Windows y drivers DirectSound. ASIO drivers si se requiere grabar audio.

Volviendo al principio.... si tuviérais 800 euros, y teniendo encuentra lo descrito arriba (gracias Alaspurpuras).... cual os compraríais???? por supsuesto, para hacer Audio, pero también para retocar fotos y jugar!
Subir
alaspurpuras
#79 por alaspurpuras el 28/08/2010
Ahorita voy de salida, en la noche (de Mexico) te comento algunas opciones que ultimamente he revisado.
Subir
powerstudios
#80 por powerstudios el 28/08/2010
hombre,alas,
mis más sinceras felicitaciones,
pedazo de portátil que te as comprado`` =D>
supongo que debes estar disfrutando como un crio`` :mrgreen:
pues nada,solo pase para darte la enhorabuena¡¡¡¡ :wink:
Subir
usi
#81 por usi el 29/08/2010
Felicidades, alas, nada como encontrar lo que uno necesita y encontrarse a gusto :-)

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#82 por alaspurpuras el 30/08/2010
Gracias chicos, cuando gusten pueden pasar a verla personalmente :mrgreen:... aca tienen su casa.

Oscartor... por tu presupuesto yo me revisaria las HP serie DV-7 en versiones AMD, segun version pueden traer Turion Ultra x2 a 2.6Ghz, Phenom II x3 a 2.1 y Phenom II x4 a 1.6Ghz. 6GB DDR3 a 1333mhz (max 8GB), video ATI segun version dedicado a 1GB pero no compatible con DirectX11 y el de 2.7GB compatible (pero compartido). Bluray/DVD-W con Lightscribe, discos duros a 7200rpm (y al parecer tiene espacio para dos discos :shock: ), puertos para audio multicanal y nativo a 2.1, pantalla Led HD 17", HDMI, eSata y teclado numerico completo.

Contras: AMD suele ser mas delicado pero HP tiene un excelente soporte tecnico. Falta puerto FW, pero si no lo requieres es poco importante.

Subir
toniterrassa
#83 por toniterrassa el 30/08/2010
Sabes alaspurpuras, en el fondo tengo la sensación de que abriste este hilo por tu afán de protagonismo más que evidente en estos temas y así relegar el que abrí yo al ostracismo.

De todas formas, la objetividad de alguien que alaba las maravillas de un equipo suyo cómo si estuviera muy por encima de los demás obviando que a ese precio es de recibo que de un buen rendimiento al igual que lo harían otros portátiles de otras marcas en su rango de precios, hacen cuestionables esas valoraciones.

Respecto al hecho del hilo no es de hoy la sensación y he creído que debía dar mi punto de vista ya que me pareció en su momento ladina su creación, sólo quiero hacerlo público pero espero que se entienda que no llega a molestarme tanto y que espero que mi comentario tampoco lo haga.

O sea que puedo seguir tan tranquilo cómo hasta ahora pero después de decir "¡ ya me he dado cuenta, eh !"

Saludos.

PD: Los procesadores AMD's están en horas bajas frente al superior rendimiento de los intel, no veo muy consecuente aconsejar su compra.
Subir
alaspurpuras
#84 por alaspurpuras el 30/08/2010
toniterrassa escribió:
Sabes alaspurpuras, en el fondo tengo la sensación de que abriste este hilo por tu afán de protagonismo más que evidente en estos temas y así relegar el que abrí yo al ostracismo.


Te confundes, yo no soy protagonista de nada... inicie y/o participe o no en este u otro tipo de hilos. Mucho menos me pasa por la cabeza relegar los hilos de otros como en el tuyo, donde ironicamente participo con mayor frecuencia que en este. No entiendo aveces este tipo de comentarios tuyos, pero trato.

Alguien escribió:
la objetividad de alguien que alaba las maravillas de un equipo suyo cómo si estuviera muy por encima de los demás obviando que a ese precio es de recibo que de un buen rendimiento al igual que lo harían otros portátiles de otras marcas en su rango de precios, hacen cuestionables esas valoraciones.


Es logico que creo haber elegido el mejor portatil, si no esta claro que hubiera comprado otro. Por ese precio tendras muchas opciones, en futuras participaciones claramente podras sugerirnos una mejor.

PD. La serie DV7 de HP tiene opciones en AMD e INTEL, al momento de que se cotize una, descurbira un abanico de opciones y precios en 2, 3 y 4 nucleos con video ATI, dentro de una caja bastante completa y bien lograda a 17". Si no le llena pues le sugerimos otra opcion. Saludos.
Subir
oscartor
#85 por oscartor el 30/08/2010
chicoooos

no os peleéis, que no me gusta ver que un hilo SUPER-interesante se convierte en una lucha de poderes a ver "quien mea más alto" (no es el caso, que conste).

Os agradezco a los dos la ayuda que nos dais a los que estamos más perdidos, y espero que un día os pueda devolver el favor!

que siga el hilo!
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 30/08/2010
Si, puede que no sea para tanto la sensación ya que al fin y al cabo los dos hilos siguen adelante.
Subir
powerstudios
#87 por powerstudios el 03/09/2010
hoy estuve viendo y probando el hp dv7-4040ss, tiene unos acabados estupendos,
quizá es asta es más bonito que un macbook pro o por igual``echo de un material que no se desgasta ni se raya,
es precioso,las especificaciones están muy bien, entre ellas- intel i7 QM620 y dos discos duros internos de 320gb
a 7200rpp``perfecto para audio``
os dejo un link con las especificaciones, yo lo vi en fnac por 1100€, por ese preció es un regalo,
lastima del puerto firewire como dice alas,pero si usas una interface usb pues nada,
recomiendo este portátil a toda costa``
también tenían el tuyo alas,vaya gozada, :wink:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 5682346602
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 03/09/2010
este mismo``
Archivos adjuntos ( para descargar)
hp.jpg
Subir
powerstudios
#89 por powerstudios el 04/09/2010
por cierto alas,como van esos 8 hilos en windows?????
trabajan todos,ves que se puede mejorar,
o el resultado es más que satisfactorio????
no tengo claro si el qm720 1,60 es tira más que un dos duo a 2,80 por ejemplo :roll:
un saludo y gracias por tu posible respuesta¡¡¡ buen finde a todos,
:wink:
Subir
alaspurpuras
#90 por alaspurpuras el 04/09/2010
powerstudios escribió:
hoy estuve viendo y probando el hp dv7-4040ss, tiene unos acabados estupendos,
quizá es asta es más bonito que un macbook pro o por igual``echo de un material que no se desgasta ni se raya,
es precioso,las especificaciones están muy bien


Vaya power, yo la toque en un Best Buy un rato y la caja del portatil me dio las mismas impresiones que a ti. Lo que me parece mas atractivo de este modelo e insisto en ello, es que esta caja tan bien lograda se puede adquirir con casi cualquier presupuesto, el hardware disponible va desde AMD de doble nucleo, tripe y cuadruple hasta Intel de 2 y 4 nucleos... con opciones en placas ATI de dicadas o compartidas, compatibles o no con DirectX11.

En relacion a tu pregunta con el 720QM, no cabe duda de que es un procesador excelente... cada nucleo y cada hilo son exprimidos dando resultados realmente fantasticos, ahora no tengo el equipo en las manos pero mas tarde envio unas capturas en el motor de renderizado 3D VRAY, donde es facil monitorear los procesos de un modo muy grafico vs un C2Duo. Alguna vez lo dije y lo reitero con las manos en la masa, la Gen1 de i7 para portatiles es mejor opcion que la Gen2... ni se te ocurra pensar que 2 CD2 son mejores que un i7 720 aun si sus velocidad es mayor, los nucleos virtuales son claramente en la practica como los fisicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo