Canal roto o sucio?

EsperanzaVegana
#1 por EsperanzaVegana el 10/09/2015
Hola,

hace un tiempo me viene sucediendo que al subir o bajar muy deprisa el volumen de la perilla mi interfaz, un altavoz me petardea (Si lo hago muy despacio no petardea). Al principio pensaba que era el cable, así que lo he cambiado pero sigue haciéndolo, después de varias pruebas me he dado cuenta de que lo que falla es el canal de salida de la interfaz (donde se enchufa el cable que va al altavoz).

Significa que esta roto o sucio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 10/09/2015
Si está sucio, y tienes acceso a limpiarlo y lo limpias y se va el problema, es que estaba sucio. Pero si no se va el problema, es que está roto. Habrá que reemplazarlo si es posible. Por ahora, existen las dos posibilidades: que esté sucio o roto. Los síntomas son similares, idénticos, diría yo.
Subir
EsperanzaVegana
#3 por EsperanzaVegana el 10/09/2015
Vale, lo limpio con un compresor de aire? Si es fácil prefiero hacerlo antes que enviarlo de nuevo a thomann que tardan mucho
Subir
Jack
#4 por Jack el 11/09/2015
Sí, es probable que puedas. Algunos potes vienen sellados y no es posible, o más difícil hacerlo, pero también es probable que si vienen sellados no tengan polvo y estén rotos. En algunas ocaciones he podido salvar alguno por medio de ponerlo hacia arriba, aplicandole algún limpiador justo donde le das vuelta, y a veces con el movimiento es posible que el líquido le llegue hasta donde debe llegar. pero eso no siempre es posible. De cualquier manera, creo que es mejor intentar limpiarlo antes de tomar otros pasos. Quén sabe, a lo mejor es todo lo que ocupa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo