Canales de retorno

djreality
#1 por djreality el 11/01/2009
Hola, quiero hacer una cosa que no estoy muy seguro de que se pueda hacer en Ableton live. Bien lo que quiero hacer es q los canales de retorno no sea de retorno sino de envio no se si me explico, es decir, como en Logic pro 8 cuando tu realizas un envio desde un canal envia una parte de la señal ( o toda a ese canal sin que luego vuelva al canal de origen) pues me gustaría convertir los canales de retorno en envio porque no me gusta que el efecto entre unos milisegundos despues que es el tiempo en el que el efecto vuelve al canal de origen.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/01/2009
o te entiendo mal o es asi precisamente como funciona....
Subir
djreality
#3 por djreality el 11/01/2009
Pues si es asi como funciona no entiendo pq cuando le doy a la nota suena por el canal y al medio segundo o asi suena por el de retorno con el efecto q sea y suena como duplicado, vamos q no esta haciendo bien el efecto (no es un delay lo q hay en el de retorno)
Subir
monarca
#4 por monarca el 11/01/2009
raro, no es que lo use mucho yo pero para meter alguna reverb suelo utilizarlo... no tendras algun problema de latencia? prueba subiendo el buffer a ver que tal...
Subir
djreality
#5 por djreality el 11/01/2009
Hola, pues si la verdad era un problema mio acabo de reiniciar y ya funciona :( no entiendo pq pasa eso Bueno gracias de todas formas =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo