Canales send

Adri FC
#1 por Adri FC el 05/09/2008
Tengo una duda, es posible cargar en un mismo canal de send dos vsts distintos? uno en A y otro en B por ejemplo...en un mismo canal poner en send A un delay y en send B un chorus!

Un slaudo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 05/09/2008
Per escribió:
Tengo una duda, es posible cargar en un mismo canal de send dos vsts distintos? uno en A y otro en B por ejemplo...en un mismo canal poner en send A un delay y en send B un chorus!


Pues prueba a ver que ocurre. :D

Una de dos, te contradices en tu cuestion, o es que no acabo de captar la pregunta?

Lo digo, porque al principio comentas de cargar dos efectos en un mismo canal de retorno y seguidamente dices lo de "uno en A y otro en B".

Saludos!
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 05/09/2008
Perdón, me expliqué un poco mal, lo que quiero hacer es lo de la foto...que cuando en otro canal abra la rosca del "A" me suene el delay y cuando abra la del "B" el chorus, yo de la forma que lo hago me suenan delay y chorus juntos al abrir la "A"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujosend.JPG
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 05/09/2008
Hola Per:

Tienes un pequeño error de planteamiento.
Carga en la pista Return A el efecto de Delay.
Carga en la pista Return B el efecto de Chorus.

Desde los controles de la pista Audio 1 elige la cantidad de Delay (Send A) y la cantidad de Chorus (Send B) que quieres introducir en tu mezcla girando el control asociado
Si quieres que tu efecto de delay se vea afectado por el chorus, habilita el Send B en la pista Return A (Boton derecho, Enable all sends o Enable send)

Es un poco lioso de explicar por escrito, lo se, por eso te recomiendo encarecidamente que te leas el manual y que acudas a el todas las veces que lo necesites.

Saludos.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 05/09/2008
Te estas liando, estas enviando un canal de efecto a otro canal de efecto.
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 05/09/2008
Bueno pues probaré a buscar en el manual o algun tutorial, pero entonces...solo se puede cargar un efecto en cada canal de send??
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 05/09/2008
No, puedes cargar todos los que quieras. Puedes probarlo tu mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo