Canales de Youtube de sonido de Hispasónicos

Veko Swan
#136 por Veko Swan el 08/09/2021
#134 Sí.

#135 Yo trabajo con la gente de sonar y no funciona mal, pero eso soluciona solamente la curva de frecuencia. Al final el tema de acústica son más factores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#137 por Aviram Estudi el 10/09/2021
Como Mezclar un tema Pop! Mis trucos! Mezclo el tema de un suscriptor - Galifardeu Atòmic
Subir
sevidoe
#138 por sevidoe el 12/09/2021
Siempre un placer ver tus vídeos. Esperando el próximo ya.
Subir
sevidoe
#139 por sevidoe el 12/09/2021
Y un vídeo sobre grabación de baterías? Técnicas, colocación de micros, previos, trucos...Imagino que eso en un solo vídeo es complicado pero por estilos , puede ser interesante. Batería de pop, rock, jazz, metal...no tiene nada que ver el enfoque.
Subir
Aviram Estudi
#140 por Aviram Estudi el 12/09/2021
Tomo nota ;)
Subir
Angel Dorao
#141 por Angel Dorao el 12/09/2021
https://youtube.com/c/AngelDorao

Hola os dejo el mío por si queréis pegarle un vistazo...

Enhorabuena y saludos a tod@s
Subir
Aviram Estudi
#142 por Aviram Estudi el 17/09/2021
En este video te cuento los requisitos tiene que tener un buen productor musical y como fue una de las mejores producciones de la historia del rock, Achtung Baby de U2
Subir
1
andreutodo
#143 por andreutodo el 19/09/2021
Dejo por aquí mi último video. Un saludo a todos!

Subir
andreutodo
#144 por andreutodo el 27/09/2021
🎸🎸🎸

Subir
Veko Swan
#145 por Veko Swan el 28/09/2021
Buenas. Os adjunto un nuevo vídeo sobre algunos tips para obtener un estéreo más grande en vuestras pistas.

https://youtu.be/V4-ZWlMaTBE
Subir
Aviram Estudi
#146 por Aviram Estudi el 01/10/2021
10+1 Formas de ganar dinero con tu Home Studio
Subir
1
sevidoe
#147 por sevidoe el 01/10/2021
Muy interesante. A por el próximo.
Subir
andreutodo
#148 por andreutodo el 03/10/2021
Un tip para los que usamos Cubase :yeah:

Subir
Aviram Estudi
#149 por Aviram Estudi el 08/10/2021
🔥Utilizas el Lo-Fi en tus producciones?🔥

Subir
sevidoe
#150 por sevidoe el 10/10/2021
Están relacionadas entonces el sonido lo-fi y la corriente Vintage, no? Pienso que si quieres sonar antiguo has de restar "calidad de sonido" aparte de usar metodos de grabación y texturas propias.
Estoy de acuerdo con la gente que nombras pero hay uno en especial que no aparece en tu vídeo, contemporáneo de Beck y es Trent Reznor de NIN. Ese hombre mezcla entre ruido digital, distorsiones extremas unos sonidos lo-fi que alucinas, bien sea con baterias, pianos de pared, voces...para mí, el disco The Fragile es una de las maravillas de la producción de todos los tiempos, ya sea en calidad de canciones como en concepto de producción. Lo reúne casi todo. Para el que le guste estudiar e y escudriñar cada rincón de un disco, éste es interminable, a cada escucha descubres algo nuevo...si lo escuchas con buenos auriculares alucinas. Hay un tema en particular que lo escuchas y parece que estás viendo un desfile militar pasar por delante tuya, llegando desde lejos hasta tu cara todo creado con instrumentos de rock. Sólo el plantearlo es ya de alucine pero es que lo oyes y...además, todo muy lo-fi que es a lo que viene a cuento. La mezcla esa tan interesante de texturas viejunas y modernas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo