Canales de Youtube de sonido de Hispasónicos

Hawkmoon
por el 01/04/2025
#255   Muchas gracias! yo estoy suscrito al tuyo hace tiempo! felicidades por el curro por cierto!!
Aviram Estudi
por el 25/05/2025
Aviram Estudi
por el 22/06/2025
Review de los nuevos auriculares Audio-Technica ATH-R70xa

Aviram Estudi
por el 07/08/2025
Accesorios Y cacharros para Home Studio 😃 
Aviram Estudi
por el 22/08/2025
La Reverb de Strymon a fondo:
Aviram Estudi
por el 03/10/2025
Si alguien está buscando una base con alimentación para sus pedales, esta me ha gustado: 
Aviram Estudi
por el 29/11/2025
Review de la SSL Alpha 8:
Aviram Estudi
por el 14/02/2026
He tenido un montón de Telecasters, Usa Standard, Players, Mods, La Custom de John Greenwod, alguna de Luthier... Y al final me quedo con la Nocaster Vintera II, me gusta tanto que me he comprado otra de otro color. Os adjunto la review que acabo de publicar:  
Aviram Estudi
por el 28/02/2026
Nadie se anima a colgar sus canales?

Hoy Novedades:

Aviram Estudi
por el 21/03/2026
Ofertas Chollo de Thomann estos dias:
Aviram Estudi
por el 29/05/2026
Review del Softube Console 1 MkIII Este cacharro me ha flipado para mezclar

JM72
por el 28/08/2026
Interesante hilo =D>

Os dejo aquí mi canal, que aunque musical, también me dedico a crear programas, sonidos (como queráis llamar) de sintes. En este caso, una colección de sonidos para el Rland Jupiter X, los últimos Fantom y el software Zenology Pro :)

Aviram Estudi
por hace 2 semanas
Regalo mi ampli Vox AC15 si a alguien le interesa
Javia
por hace 6 días
Que pasa gente.

Después de tantos años por aquí, me animo por fin a compartir también mi canal de YouTube.

Para los que no me conozcáis, en el canal hablo principalmente de producción musical, grabación, mezcla y mastering, intentando mostrar procesos reales y trucos que puedan ser útiles tanto para quienes empiezan como para quienes llevamos ya unos cuantos años en esto.

Os dejo como muestra un vídeo en el que grabo voces en tiempo real utilizando un SM57, y después enseño parte del proceso de edición y tratamiento para conseguir un resultado profesional sin necesidad de tener un equipo especialmente caro.

Lo comparto con toda la humildad y, sobre todo, con ganas de seguir compartiendo con la gente de esta comunidad, que para mí ha sido parte importante de este camino durante muchos años.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas