Cancelaron el Concierto de Alan Parsons en Madrid

  • 1
Albek
#1 por Albek el 19/07/2021
Y ya tenía las entradas. Era hoy a las 21 00. En la feria Ifema de ade Madrid. Se ha aplazado para el 2022, por las medidas Covid. Me he quedado planchao. De los primeros discos que me compraba a principios de los 90 ( aunque él es mucho más antiguo).
Estaba to emocionado. A saber si ya vuelve a venir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
#2 por Synclavier el 20/07/2021
Menudo bajón da una noticia así, cuando uno ya tiene las entradas y está todo emocionado. Primero lo habían cambiado de ubicación y después lo suspenden, ¿es que se dieron cuenta a última hora de que había Covid, o qué? :tasmal:

¿El dinero de las entradas lo devuelven o valen para el año que viene, suponiendo que se celebre?.
Subir
Albek
#3 por Albek el 22/07/2021
Hola Juanma. Las entradas (dos) eran un regalo que me hacían y todavía no me ha quedado muy claro. Encima de que cobraron el doble por una web timadora de esas, la cancelación. Creo que en principio te lo devuelven pero, vete a fiarte tú.

También que p### mala suerte. Yo que no voy a muchos conciertos, en el 93 me jodieron el de Jean Michel Jarre por la lluvia. Y ahora esto.

Menos mal que a Morricone lo vi sin problemas, hace un par de años, de los últimos conciertos antes de su fallecimiento.
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier el 23/07/2021
Hola Albek, pues espero que puedas asistir al concierto el año que viene con las entradas, o si no que al menos devuelvan el dinero, ya que si fueron un regalo las entradas son tuyas. Mala suerte tuviste también con Jarre en el 93, yo estuve en su concierto de Barcelona de ese mismo año.

Si te digo la verdad, moló porque fui con amigos, nos lo pasamos bien y además conseguí un autógrafo de Jarre, pero lo que fue el concierto, decidimos ponernos en las gradas y del escenario nos perdimos bastantes detalles, Jarre era como un puntito y apenas se apreciaban detalles del equipo que utilizaba, músicos, etc. Eso sí, teníamos una muy buena visión global del montaje y de las pantallas con las proyecciones que simulaban rascacielos. Recuerdo que uno de mis amigos grabó el concierto en una grabadora de casete con un buen micro y quedó bastante bien. El concierto estuvo bien, pero la sensación que me dejó fue un pelín fría, parecida a cuando ves un concierto en DVD. Tampoco fue un éxito total de público, no llegó a completarse el aforo del estadio.
Subir
Khellus
#5 por Khellus el 23/07/2021
Albek escribió:
Menos mal que a Morricone lo vi sin problemas, hace un par de años, de los últimos conciertos antes de su fallecimiento.


Joder qué suerte. Es una espina que tengo clavada.
Subir
1
Albek
#6 por Albek el 25/07/2021
Ya Khellus. El concierto más importante de mi vida. La música que me llevaría a una isla desierta ( junto con Sakamoto, Nyman, vangelis, ect) Un momento espectacular. Y con mi madre. Una ocasión para recordar. :punk:
Subir
1
Manelfunk
#7 por Manelfunk el 25/07/2021
Ya que estáis de batallitas, yo vi a Alan Parsons en Barcelona en 1995 o 96, en la sala Zeleste. Aquella sala sonaba horrible, pero con Alan Parsons sonó como un CD. Gran bolo.

En cambio a principios de los 90 me cancelaron Guns n’Roses en el Vicente Calderón porque había aluminosis... no los vi hasta 2018. Eso sí, ambos los vi gratis por mi trabajo :mrgreen:
Subir
Khellus
#8 por Khellus el 27/07/2021
Manelfunk escribió:
Ya que estáis de batallitas, yo vi a Alan Parsons en Barcelona en 1995 o 96


Joder, que asco dais.
Subir
Albek
#9 por Albek el 27/07/2021
😄😄
Pues el dinero no lo devuelven. Hay que esperar al verano siguiente. Espero que el Alan siga vivo 🙄.

Los discos de Alan Parsons son un auténtico manual de cómo hay que tocar y grabar bien la música.
Sus temas tampoco han sido un exitazo, pero de una personalidad y autenticidad indiscutibles.

Ahhh..También vi a Sakamoto en la Expo 92, con 13 añitos y a Michael Nyman. 😏
Subir
BERSERKER
#10 por BERSERKER el 31/07/2021
#1 Hola buenas,

Pues es lo que hay.....
Yo estaba apunto de irme a un festival de Metal en Alemania y se cancelo por el covid (este año otra vez)
Desde hace casi 3 años que quería ir y otra vez a esperar 1 año más
Eso si el año que viene que lo celebran porque me da que otra vez se cancelará.....
Aparte que todavía tengo que ir a hacerme unos tapones de protección en Gaes,yo no voy a ningun concierto sin proteccion.

Un saludo
Subir
Juanito va de rama
#11 por Juanito va de rama el 31/07/2021
BERSERKER escribió:
no voy a ningun concierto sin proteccion.
eso es bueno hay mucha venérea :mrgreen:
Subir
2
Albek
#12 por Albek el 01/08/2021
BERSERKER escribió:
no voy a ningun concierto sin proteccion.

Yaaaaaa. Sobre todo de divas tipo Beyonce, Ariadna Grande, etc. A ver si luego van a querer algo conmigo y yo sin protección
Subir
BERSERKER
#13 por BERSERKER el 02/08/2021
#11 Fundamental protegerse los oídos
Subir
BERSERKER
#14 por BERSERKER el 02/08/2021
#12 Cuidate los oídos porque ya sabes lo difícil que es curarlo
Flipo con esta gente que dice que "no hace falta ponerse tapones en los conciertos........."
Cuando tengan perdida de audición y tinnitus entonces se darán cuenta de la cagada que hicieron
Subir
Albek
#15 por Albek el 02/08/2021
Ya tío. Yo sufro de esa maldad. Es un grado mínimo que, afortunadamente, no me afecta significativamente. Pero el jodio piiiii está ahí.
No he ido a conciertos muy ruidosos. Pero yo creo que me han jodido los puñeteros bateras en los locales de ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo