Cancelaron el Concierto de Alan Parsons en Madrid

Albek
#1 por Albek hace 2 semanas
Y ya tenía las entradas. Era hoy a las 21 00. En la feria Ifema de ade Madrid. Se ha aplazado para el 2022, por las medidas Covid. Me he quedado planchao. De los primeros discos que me compraba a principios de los 90 ( aunque él es mucho más antiguo).
Estaba to emocionado. A saber si ya vuelve a venir.
Subir
juanma70
#2 por juanma70 hace 2 semanas
Menudo bajón da una noticia así, cuando uno ya tiene las entradas y está todo emocionado. Primero lo habían cambiado de ubicación y después lo suspenden, ¿es que se dieron cuenta a última hora de que había Covid, o qué? :tasmal:

¿El dinero de las entradas lo devuelven o valen para el año que viene, suponiendo que se celebre?.
Subir
Albek
#3 por Albek hace 1 semana
Hola Juanma. Las entradas (dos) eran un regalo que me hacían y todavía no me ha quedado muy claro. Encima de que cobraron el doble por una web timadora de esas, la cancelación. Creo que en principio te lo devuelven pero, vete a fiarte tú.

También que p### mala suerte. Yo que no voy a muchos conciertos, en el 93 me jodieron el de Jean Michel Jarre por la lluvia. Y ahora esto.

Menos mal que a Morricone lo vi sin problemas, hace un par de años, de los últimos conciertos antes de su fallecimiento.
Subir
juanma70
#4 por juanma70 hace 1 semana
Hola Albek, pues espero que puedas asistir al concierto el año que viene con las entradas, o si no que al menos devuelvan el dinero, ya que si fueron un regalo las entradas son tuyas. Mala suerte tuviste también con Jarre en el 93, yo estuve en su concierto de Barcelona de ese mismo año.

Si te digo la verdad, moló porque fui con amigos, nos lo pasamos bien y además conseguí un autógrafo de Jarre, pero lo que fue el concierto, decidimos ponernos en las gradas y del escenario nos perdimos bastantes detalles, Jarre era como un puntito y apenas se apreciaban detalles del equipo que utilizaba, músicos, etc. Eso sí, teníamos una muy buena visión global del montaje y de las pantallas con las proyecciones que simulaban rascacielos. Recuerdo que uno de mis amigos grabó el concierto en una grabadora de casete con un buen micro y quedó bastante bien. El concierto estuvo bien, pero la sensación que me dejó fue un pelín fría, parecida a cuando ves un concierto en DVD. Tampoco fue un éxito total de público, no llegó a completarse el aforo del estadio.
Subir
Khellus
#5 por Khellus hace 1 semana
Albek escribió:
Menos mal que a Morricone lo vi sin problemas, hace un par de años, de los últimos conciertos antes de su fallecimiento.


Joder qué suerte. Es una espina que tengo clavada.
Subir
Albek
#6 por Albek hace 7 días
Ya Khellus. El concierto más importante de mi vida. La música que me llevaría a una isla desierta ( junto con Sakamoto, Nyman, vangelis, ect) Un momento espectacular. Y con mi madre. Una ocasión para recordar. :punk:
Subir
1
Manelfunk
#7 por Manelfunk hace 7 días
Ya que estáis de batallitas, yo vi a Alan Parsons en Barcelona en 1995 o 96, en la sala Zeleste. Aquella sala sonaba horrible, pero con Alan Parsons sonó como un CD. Gran bolo.

En cambio a principios de los 90 me cancelaron Guns n’Roses en el Vicente Calderón porque había aluminosis... no los vi hasta 2018. Eso sí, ambos los vi gratis por mi trabajo :mrgreen:
Subir
Khellus
#8 por Khellus hace 4 días
Manelfunk escribió:
Ya que estáis de batallitas, yo vi a Alan Parsons en Barcelona en 1995 o 96


Joder, que asco dais.
Subir
Albek
#9 por Albek hace 4 días
😄😄
Pues el dinero no lo devuelven. Hay que esperar al verano siguiente. Espero que el Alan siga vivo 🙄.

Los discos de Alan Parsons son un auténtico manual de cómo hay que tocar y grabar bien la música.
Sus temas tampoco han sido un exitazo, pero de una personalidad y autenticidad indiscutibles.

Ahhh..También vi a Sakamoto en la Expo 92, con 13 añitos y a Michael Nyman. 😏
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo