Cancelaron el Concierto de Alan Parsons en Madrid

  • 2
BERSERKER
#16 por BERSERKER el 04/08/2021
#15 Yo tengo habeces el Tinnitus en el oído derecho
A empezado desde hace 2 semanas,aparecía y desaparecia
Pero noto que cada vez aparece menos.
No quiero cantar victoria antes de tiempo pero creo que desaparecera en unas semanas.
En mi caso no es por conciertos, tengo u problema sanguíneo en la cabeza y ahora he ido a que me hagan pruebas e iré con los resultados al médico y espero que se solucione.
Y si no tiene solución tampoco es para tanto.
Sigo disfrutando del silencio casi todo el día y el pitido es súper flojo.
Lo que me preocupa esque vaya a peor.
Hago ejercicio intenso y artes marciales y tengo entendido que eso puede empeorar el Tinnitus.
Y aparte que quiero hacer buceo,paracaídismo y por las diferentes presiones en la atmósfera puede empeorar el Tinnitus.
Y a decir verdad soy consumidor de drogas alucinógenas como Cannabis,LSD,DMT,Hongos etc...
Y puede empeorar el Tinnitus según e leído en algunos artículos.
Me cago en su puta madre lo que puede llegar a joderte la vida un puto pitido en oído.....
Y eso que en mi caso no es grave pero hay gente que no puede ni dormir de lo fuerte que es el pitido.
2021 y este problema sigue sin solucion....
Increíble que se pueda cambiar de sexo a una persona pero no quitar un puto pitodo en el oido.......
He averiguado que hay un fármaco de inyección en Estados Unidos que está en desarrollo para el Tinnitus "OTO 313"
De momento va bien la investigación
Si llega a curar el Tinnitus sería un renacer para mucha gente que padece Tinnitus
Yo voy a ser optimista :)

Un saludo 🤘🏻
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#17 por Albek el 11/08/2021
Y acuérdate de no follar, que eso también empeora el tinnitus
Subir
2
Khellus
#18 por Khellus el 11/08/2021
Albek escribió:
Y acuérdate de no follar, que eso también empeora el tinnitus


Ahí ya me has dejado más tranquilo. Estoy a salvo del tinnitus; bueno, en caso de que la autosatisfacción y el arte onanista no cuenten, si no es así lo tengo claro...
Subir
Albek
#19 por Albek el 11/08/2021
Ya, pero el pajeo lo empeora igualmente Khellus, lo siento.
Subir
Khellus
#20 por Khellus el 11/08/2021
Albek escribió:
Ya, pero el pajeo lo empeora igualmente Khellus, lo siento.


Me lo temía......
Subir
BERSERKER
#21 por BERSERKER el 11/08/2021
#17 Veo que lo dices por lo del otro hilo lo de Nofap y la abstinencia sexual.
No les importancia a eso,hasta yo empiezo a ver cosas que no cuadran en eso de Nofap.
Aunque tampoco digo que no tengan razón en ciertas cosas

En fin que no quiero empezar otro numerito como la otra vez

Un saludo
Subir
BERSERKER
#22 por BERSERKER el 11/08/2021
#18 Por cierto te escribí hace meses por Discord
Ya no te conectas ayi no?

Un saludo
Subir
Khellus
#23 por Khellus el 11/08/2021
BERSERKER escribió:
Por cierto te escribí hace meses por Discord
Ya no te conectas ayi no?


Claro que lo recuerdo. Pero no suelo utilizar esa red, y la verdad es que estoy un poco saturado de grupos e historias.

En el tema del Tinnitus, que es algo bastante serio no voy a entrar porque carezco de los conocimientos suficientes para tener una opinión o un criterio serio.

Hace unos meses tuve una inflamación del tabique izquierdo provocada tal vez por un uso intensivo de auriculares; estaba inmerso en una producción y me pasé más horas de la cuenta con ellos. La consecuencia directa fue un dolor y molestias notables y determinadas frecuencias me hacían daño. Todo ello se subsanó con un tratamiento que redujo la inflamación y ayudó a abrir el conducto auditivo a niveles normales.

Después de este episodio cuido mis oídos muchísimo, y procuro producir de día para no tener que recurrir al los auriculares. Las desventajas de no contar con un entorno acústico adecuado.
Subir
BERSERKER
#24 por BERSERKER el 11/08/2021
#23 No pasa nada si no usas Discord
Y haces bien.
En Internet digas lo que digas siempre tendrá alguien en contra.
Aunque seas el tipo más estupendo del mundo siempre tendrás a alguien que te va a tocar los cojonoes.
Y el hilo ese No mejoró como músico es un ejemplo
Dije todo verdad y algunos me llamaban Troll y a raíz de eso y entre otras discusiones que tenido por Discord hace unos meses me he dado cuenta que es de imbéciles hablar con las paredes y con la gente que no quiere ver.
Y ya directamente paso de estas discusiones.

Respecto al Tinnitus.
Pues bien que no lo padeces y están bien tus oídos.
Yo recientemente me he hecho pruebas de escaners y tengo todo bien.
Y menuda alegría.
Pero a estado bien por una parte lo de que tuve Tinnitus por unas semanas.
A sido un golpe de atención y tendré mucho cuidado.
Cómo dije anteriormente no pienso ir a un concierto sin tapones de protección 100% profesionales.
Paso de joderme los oídos y luego arrepentirme.
Aunque de momento algunos conciertos y Festivales están cancelados por el Covid asique toca esperar.
Nose hasta cuando seguirá así..........

Un saludo
Subir
BERSERKER
#25 por BERSERKER el 11/08/2021
Khellus escribió:
y la verdad es que estoy un poco saturado de grupos e historias.


Aunque la verdad simplemente te salude y te pregunque k tal te iva todo y sobre qué teclado me recomendarías comprarme.
Cosa que ya no hace falta,me compre un Swissonic y estoy súper contento

Un saludo 🙃
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo