Cancion en cubase

Javier M.
#1 por Javier M. el 18/10/2007
hola mi problema es k tengo una base y una pista grabada con voz y kisiera saber como hago para poder oirla fuera del cubase y grabarla a cd x ejm..tengo k cambiar el formato o algo y como lo hago? ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
erickcasio
#2 por erickcasio el 19/10/2007
Erick Casio:

Hola "delosmalos" Haz esto, Teclea Ctrl+a / Luego la tecla P / Despues veras que se selecciono exactamente de lado a lado del proyecto, ok ahora ve a , EXPORTAR MEZCLA DE AUDIO/ Selecciona un formato, te recomiendo WAV, ya que asi podras masterizar sin perdida de calidad de la rola, y nomas le das lugar de destino y nombre. Listo!!

La verdad ya no uso Cubase, me estoy enfoncando mas a Cakewalk SONAR 6.
pero usé Cubase en todo lo que se mencione de audio, tengo 17 años, empeze con el audio los casi 15, te mando un link con mi primer cancion hace mas de dos años hecha en CUBASE SX2.

sin saber, nada de audio, grabando casi en la calle(no tenia lugar ni en mi cuarto), instrumentos muy viejos, solo con un amigo que solo es musico, y la grabacion es de una joven cristiana, quedo muy regular, pero es solo pa animarte de que si se puede, si alguien del foro gusta bajar el tema este es:

http://filelabs.net/my.php?file=05_te_a ... moWSdm.mp3

Suerte a todos con sus proyectos!!
cualquier cosa, aqui estoy: seisy4@yahoo.com.mx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo