La cancion de eurovision

Burrito Pepe
#1 por Burrito Pepe el 15/05/2011
Ayer estuve viendo las votaciones de eurovision y al ver desastroso fracaso de la canción que representaba a España, decidí buscarla para escucharla.
Que grande fue mi sorpresa al percatarme de que hemos quedado dos puestos por encima de lo que nos merecíamos.

¿Como se puede hacer una cancion tan mala?
Esa introducir de guitarra acústica q no dice nada, esa melodia indefinida, esa letra insulsa, esos "oe oe" desaliñados...

En fin, que se puede esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sreko
#2 por Sreko el 15/05/2011
+1. Malisima la canción.
Subir
fidel
#3 por fidel el 15/05/2011
en españa hay profesionales y gente con talento como para hacer un gran papel , pero ...

la cancion me parece horrorosa y el arreglo me parece desacertado . no engancha . desde el principio esperas que pase algo pero nunca pasa nada . ahora que me quiten lo bailao ... en fin ... menos arte no puede tener .

de todos modos , quien en este pais quiera tener una carrera musical seria nunca piensa en presentarse a eurovision .

euromojon.
Subir
litan
#4 por litan el 15/05/2011
Desde que nos represento el chiki chiki en eurovisión ya podemos esperar cualquier cosa...

En este foro hay un montón de artistas que seguro lo hubieran hecho muchísimo mejor.

yo no vi las votaciones pero escuché algunas canciones y no era mucho mejor que la de España,este festival empeora año tras año...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#5 por el_que_te_dije el 15/05/2011
Eso es por que la dirección es de academia... con eso lo digo todo,tampoco gano la mejor canción.
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/05/2011
el concurso va a de amiguismos y poco más...no le deis más vueltas
Subir
solker
#7 por solker el 15/05/2011
fidel escribió:
de todos modos , quien en este pais quiera tener una carrera musical seria nunca piensa en presentarse a eurovision .


Básicamente, lo mismo que OT, y demás. Tienen su minuto de gloria, hacen algo de dinerillo, y el año que viene si te he visto no me acuerdo. Desde luego la canción (no la vi en la gala, por que sinceramente no la vi, si no en un motoGP hace unas 4 semanas) no vale un duro y la tipa tampoco, además, en este motogp la medio-entrevistaron y me cayó muy mal.
Subir
juankaos
#8 por juankaos el 15/05/2011
El año que viene me presento yo,jua,jua,seguro que no hago tanto el ridiculo. :desdentado: :desdentado: :loco: :loco:
Subir
Soundprogramer
#9 por Soundprogramer el 15/05/2011
Yo creo que ha sido una de las peores canciones que ha presentado España en mucho tiempo y a los resultados que ha obtenido me remito. Creo sincéramente que si, el último lugar era el se merecía. Aparte de esto pues Eurovisión es un circo, si, pero basta ya de hacer el ridículo y hay que enviar canciones internacionales no "folklore" y hastas que esto no cambie pues seguirá la misma historia.
Subir
novecento
#10 por novecento el 15/05/2011
undercore escribió:
el concurso va a de amiguismos y poco más...no le deis más vueltas



+ 1
Subir
Aki mod
#11 por Aki el 15/05/2011
Pobre chica, hizo lo que pudo, pero el tema no daba para más.
Con lo bien que sonaba la canción Italiana!!.
Que envidia.
Subir
Burrito Pepe
#12 por Burrito Pepe el 16/05/2011
Yo siento vergüenza ajena.
Subir
Netz
#13 por Netz el 16/05/2011
algun link de la cancion?

o por lo menos el nombre?

es que no se de que estáis hablando y tengo ganadas de ponerla a caldo.....
Subir
litan
#14 por litan el 16/05/2011
http://www.youtube.com/watch?v=D7CuPRMyd-c

no se que me da que vamos a tener esta canción sonando tooodo el verano....
Subir
Monza
#15 por Monza el 16/05/2011
La cancion es pachanga total, la tipica hecha para orquestras de fiesta de barrio (con todos mis respetos)... lo que pasa es que aunque Eurovision parezca un concurso musical, no lo es...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo