Cancion Para Mezclar Y Masterizar

metafora
#1 por metafora el 20/01/2010
hola somos un grupo de pop rock llamado metafora.nos hemos metido en el mundillo de la grabacion,mezcla hemos grabado nuestra cancion marfil como buenamente hemos podido,pero una nunca esta seguro hasta donde se podria llegar con las opiniones de gente mas pro q nosotros.por ello nos gustaria saber si alguien estubiera interesado en manipularla un poquito masterizarla y esas cosas GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!

https:/www.hispasonic.com/metafora
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
J.F.T
#2 por J.F.T el 20/01/2010
Muy buenas y bienvenido al foro.

A mi me pareceria interesante mezclar tu cancion, pero se te olvidó subir las pistas! Jeje

Con el archivo final poca cosa se puede hacer, se pueden retocar cositas pero lo ideal serian las pistas por separado

Un consejo, si quieres los mejores resultados sube todo lo que puedas, si guardas las pistas de guitarra limpias, mejor que mejor, y la bateria, bajo, voz, etc, tambien limpias, sin ecualizar y sin efectos.

La bateria supongo que es real, en caso de que fuera sampleada también puedes subir el MIDI o el proyecto con que la hiciste para poder variar el kit.

Un saludo y espero tus pistas
Subir
metafora
#3 por metafora el 20/01/2010
hola!!no e subido el tema por q todabia no se como se hace jejeje #-o .pero estoy en ello si me dieras alguna pista te lo agradeceria.de todas forma svoy a probar a ver q pasa!!un saludooooo!!
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 20/01/2010
Pues lo mejor es que metas todas en un archivo *.rar o *.zip, para eso, teniendo el winrar o el winzip instalado, señalas todos los archivos, pulsas el boton derecho y le das a "Añadir a XXX.rar", en las X te saldra algun nombre.

Con eso comprimes todo en un solo archivo, y luego subes ese archivo a alguna pagina tipo megaupload o rapidshare:

www.megaupload.com

www.rapidshare.com

Y ya esta, nos das el enlace que te den cuando termines la descarga y ya nos lo bajamos nosotros.
Subir
metafora
#5 por metafora el 20/01/2010
ok gracias!!tardare un parde dias en subirlo puesto q me estan mirando una cosita el el ordenador donde tengo los archivos.te doy un toque cuando lo tenga vale?un saludo!!
Subir
Xarkitu
#6 por Xarkitu el 20/01/2010
Me apunto :mrgreen:

Saludos :birras:
Subir
metafora
#7 por metafora el 21/01/2010
ok xarkitu en un parde dias cuelgo el temita q me estan mirando el ordenador saludoooossssss!!!!! :D
Subir
metafora
#8 por metafora el 29/01/2010
BUENO!por fin os dejo aqui el enlace para nuestra cancion "marfil"
http://www.megaupload.com/?d=M4XLZ8LS
me gustaria q sonara(si se puede mas potente,sobre todo los estrillos con instrumentos mas gruesos ya me entendeis jejeje.deciros unicamente q todos los midis estan hechos con ableton 5 y el tiempo es 110 2/2 ok? la dejo en vuestras manos un saludooo!!!!
Subir
J.F.T
#9 por J.F.T el 29/01/2010
metafora yo ahora mismo vivo en el estress pero este fin de semana probablemente le echaré una ojeada a ver que saco
Subir
metafora
#10 por metafora el 31/01/2010
ok mu no te preocupes!! :D
Subir
tecnicoensonido
#11 por tecnicoensonido el 01/07/2010
creo que ya había un tema de estos

en fín

ahí va mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]
Subir
hal_en_el_nostromo
#12 por hal_en_el_nostromo el 22/03/2011
Que bien, soy de Chile y estoy tomando en serio esto de las mezclas, muy bueno el foro.
Subir
agathel
#13 por agathel el 22/03/2011
aver si me puedo bajar las pistas le echare una mezcla (tengo problenas con el internet) ya te comento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo