Muy buenas y bienvenido al foro.
A mi me pareceria interesante mezclar tu cancion, pero se te olvidó subir las pistas! Jeje
Con el archivo final poca cosa se puede hacer, se pueden retocar cositas pero lo ideal serian las pistas por separado
Un consejo, si quieres los mejores resultados sube todo lo que puedas, si guardas las pistas de guitarra limpias, mejor que mejor, y la bateria, bajo, voz, etc, tambien limpias, sin ecualizar y sin efectos.
La bateria supongo que es real, en caso de que fuera sampleada también puedes subir el MIDI o el proyecto con que la hiciste para poder variar el kit.
Un saludo y espero tus pistas
ok gracias!!tardare un parde dias en subirlo puesto q me estan mirando una cosita el el ordenador donde tengo los archivos.te doy un toque cuando lo tenga vale?un saludo!!
metafora yo ahora mismo vivo en el estress pero este fin de semana probablemente le echaré una ojeada a ver que saco
creo que ya había un tema de estos
en fín
ahí va mi mezcla
[Este MP3 ya no existe]
Que bien, soy de Chile y estoy tomando en serio esto de las mezclas, muy bueno el foro.
aver si me puedo bajar las pistas le echare una mezcla (tengo problenas con el internet) ya te comento