La canción suena diferente al exportar el archivo

I Love Techno
#1 por I Love Techno el 04/02/2009
Hola.
Tengo una duda sobre la exportación de archivos con FL.
Primero decir que soy novato y uso FL 7, y me ocurre que al reproducir el archivo exportado, este no suena exáctamente igual que cuando lo reproduzco desde el playlist de FL.
En mi caso, he compuesto un track de techno, y resulta que al escuchar el archivo exportado en mp3, o en wav, me pasa que en las zonas el las cuales no hay mucho grave (paraditas) el volúmen se sube un poco, y al terminar la parada parece que hay algunos sonidos que bajan su volúmen; para resumir, que al entrar la parada, algunos sonidos aumentan su potencia aumentando así el volúmen global, y al terminar parece que pierden fuerza en detrimento del comienzo de la base con más graves. Decir que esto me pasa en el archivo exportado, mientras que en la reproducción del mismo track en FL, todos los sonidos suenan homogéneamente, y lo que me gustaría es que la canción exportada sonase exáctamente con la misma calidad y con el mismo sonido que al reproducirlo en el playlist. ¿Hay algún modo para conseguir esto?
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 04/02/2009
Actualiza tu FL y prueba.
Subir
Nwire
#3 por Nwire el 04/02/2009
Tienes alguna automatizacion de volumen o algo en fl?
Subir
I Love Techno
#4 por I Love Techno el 04/02/2009
Nak escribió:
Tienes alguna automatizacion de volumen o algo en fl?


Sí tengo algunas automatizaciones, pero ya he comprobado que esa no es la razón.