Canciones misma velocidad

mixalis
#1 por mixalis el 19/06/2013
Hola!!

Alguien puede decirme un programa que iguale la velocidad de las canciones? No es para hacer sesiones ni nada,, es simplemente para grabar un cd de música para aerobic. Quiero poder tener todas las canciones a la misma velocidad y poder mantener el mismo ritmo siempre. Si puede tmbn grabarlas sin interrupción (seguidas) y normalizar el volumen mejor que mejor, pero me prima y me urge lo de igualarles a todas la velocidad y poder grabarlas.

Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danic_22
#2 por danic_22 el 19/06/2013
Dudo que exsista un programa tan completo. Lo unico que se me ocurre es que te bajes el virtual dj, crear un lista de musica, sincronizar las 2 pistas y darle al automixer. Te ira "mezclando" todas las canciones que has seleccionado, no tendras parones y seguira un mismo ritmo.
Subir
1
mixalis
#3 por mixalis el 19/06/2013
Si, es realmente lo que necesito, el resto puedo hacerlo con otros programas. Entonces que he de hacer? tengo el programa pero me pierdo un poco. Intentaré hacerlo a ver. Otra cosa, al intentar guardar las pistas me sale error, dice que no puede encontrar el track o algo así. Muchas gracias por responder.
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 19/06/2013
Mixmeister tambien te puede servir para eso
Subir
1
DoctorTraktor
#5 por DoctorTraktor el 19/06/2013
Ableton Live, creo que es el programa que buscas
Subir
1
mixalis
#6 por mixalis el 19/06/2013
Creo que ya lo he solucionado, muchas gracias :D. Ahora el problema que tengo es que quiero grabar las canciones pero parece ser que tengo que dejar que suenen para que graben.. tengo que esperar en serio 3 horas hasta que acabe de grabar y darle en el momento oportuno para cortar dicha grabación? jajajaj. Gracias otra vez.
Subir
what?
#7 por what? el 20/06/2013
claro jajajaja
Subir
1
mixalis
#8 por mixalis el 20/06/2013
Tendré que tirar de alarma pues jajajajajaja. Todo solucionado, muchiiiiiisimas gracias, Dios, Alá, Buda os lo pague con mucha música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo