Canciones ocultas

  • 2
lokez
#16 por lokez el 09/01/2007
exacto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 09/01/2007
Cuando descubrí que en el disco Very, de los Pet Shop Boys, hay una pista oculta me pegué un susto de muerte. Eso que estás escuchando el disco, se terminó, lo dejaste en el reproductor porque se supone que se paró el solito, y en un momento dado suena un tema sin que te lo esperes..... qué susto!
El brevísimo tema se llama "Postcript", pero ese título se conoció realmente después de una reedición.

Lo curioso del tema, además de su temática que ha sido interpretada de varias maneras, es que la voz es de Chris Lowe y la música está interpretada por Neil Tennant, todo lo contratio que en los demás temas de su discografía.

Hay quien dice que es una despedida a un amigo que murió de SIDA (Peter Andreas) y hay quien dice que es una oda a la droga "éxtasis". Curioso tema.
Subir
Lio Mori
#18 por Lio Mori el 09/01/2007
En el disco Chaos A.D. de Sepultura :hell:

Aunque no se si llamarlo cancion a lo que esta oculto jejeje... pero que te pega tremendo susto, eso es seguro :P
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 09/01/2007
Hay un disco de 2many dj's, no recuerdo el nombre, es una sesión. Hay una canción oculta, es un remix de Madonna, que para escucharla hay que echar a andar el primer tema y pasar hacia atrás con el rewind hasta el minuto -3,00 más o menos. Imposible de adivinar si no te lo cuentan porque el tema está por delante de la primera pista.

Y el remix es muy guapo!
Subir
undercore
#20 por undercore el 09/01/2007
yo lo unico que tengo asi es del disco de sigma 7 - searching 4 victims, al final de la ultima pista una voz que dice "Music ha ha ha ha"

lo de hechar andar el primer tema hacia atras es la leche....has probado a reproducir el cd en el ordenador....lo mismo no la lee a saber :-k

[img][425:592]http://www.discogs.com/image/R-631889-1140964479.jpeg[/img]

http://www.discogs.com/release/631889
Subir
GunMonkey
#21 por GunMonkey el 09/01/2007
En el ordenador ni aparece ese tema. No sé cómo se lo han montado. En realidad el tema oculto pertenece a la primera pista, pero el punto de arranque de esa primera pista está en el minuto 3,000 (que en realidad lo marca como 0,00)

Mesentiende?
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 09/01/2007
Ese disco de 2many dj's también tiene otra cosa cachonda, ahora que me acuerdo. La galleta del cd es como la de un cd-r y en la serigrafía pone 2many dj's a mano y con rotu gordo, o sea como si fuera copiado, es lo quepensé cuando me lo regalaron :D

Mesentiende no?
Subir
Sr_Vampi
#23 por Sr_Vampi el 09/01/2007
Así que recuerde...

- Hay una al final del Lagartija Nick - Su.
- Otra, la pista 90 o 99 del Second Coming de los Stone Roses.
Subir
undercore
#24 por undercore el 09/01/2007
se te entiende....curioso truco ese ejejejeje
Subir
Soler
#25 por Soler el 09/01/2007
sopothetocho @ 08 Ene 2007 - 08:33 PM escribió:
Soler @ 08 Ene 2007 - 06:28 PM escribió:
El follow the leader de korn es en sí una pista oculta. De las pistas 1 a 40 no hay nada, pistas en blanco, a partir de la 41 a la 52 están las pistas con "música".

Estas cosas eran muy noventeras, de cuando empezó el CD, hoy en dia las pistas ocultas me resultan un poco coñazo y casi infantiles. Me choca que a alguien le choque esto de las pistas ocultas. La era del mp3...


¿Cuantas veces has oido ese disco? empieza en la pista numero 13 exagerao! :lol:



UFff, pues cuando salió me lo compré, se lo dejé a un colega: "mira esto tio!" Y esa es la última vez que lo volví a ver :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo