Cantantes o modelos

  • 2
Darki
#16 por Darki el 01/06/2007
Jo yo me acuerdo de Mari trini (joder con el nombre) o de Dyango...(eran otros tiempos) o del Fary... Bety Misiego...mmmmmm? alguien se acuerda de mas?
Ahora tienes que ser un bollo que si no...ya te digo.

Saludos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ARIDO
#17 por ARIDO el 02/06/2007
Vaya tontería de hilo, madre mía. Si se invirtiera el tiempo que se pierde abriendo estos hilos que básicamente son despotricar por despotricar, en componer buena música, tal vez el panorama musical actual no estaría como está.

P.D.: Thom Yorke, un bellezón. Tad Doyle, un cuerpo danone. Eneko (Bap!!),el Brad Pitt de Andoain. El cantante de Skunk DF, vaya mirada. El de Urge Overkill, el cantante más guapo del mundo.
Subir
elhambre
#18 por elhambre el 02/06/2007
DanielDC @ 01 Jun 2007 - 09:57 PM escribió:
en general tener un buen cuerpo (De gimnasio) contribuye a la buena salud :D

Total 10 horas en tu técnica y dos de gimnasio puede servir hasta para tener un equilibrio mental...


Yo no he querido comentar eso para que no se me tiraran al cuello. Nosotros estamos de la play a la groovebox y de la groovebox a la play y aunque no es exactamente de lo que estamos hablando no esta nada mal cuidarse y vigilar la imagen.
Si Nash Kato no es el cantante más guapo del mundo pero al tio no lo he visto nunca con una camiseta siempre ha sido muy elegante, vamos yo no lo he visto con jeans y camiseta...
Subir
marky2004
#19 por marky2004 el 02/06/2007
ARIDO @ 02 Jun 2007 - 09:06 AM escribió:
Vaya tontería de hilo, madre mía. Si se invirtiera el tiempo que se pierde abriendo estos hilos que básicamente son despotricar por despotricar, en componer buena música, tal vez el panorama musical actual no estaría como está.
.


Concretamente invertí un minuto en abrirlo.

A ver si te aplicas el cuento e inviertes los minutos que te has tirado contestando el hilo en componer "buena música".

Probablemente si la gente reflexionara antes de hacer algo sobre las expectativas reales que tiene, se ahorrarían muchos disgustos.
Subir
lokez
#20 por lokez el 02/06/2007
respecto a este tema nunca me cansaré de repetir el comentario que una vez salio de la boca de kid rock... "en los 70 los músicos eran más feos... pero tocaban mejor"
Subir
ARIDO
#21 por ARIDO el 02/06/2007
marky2004 @ 02 Jun 2007 - 05:35 PM escribió:
ARIDO @ 02 Jun 2007 - 09:06 AM escribió:
Vaya tontería de hilo, madre mía. Si se invirtiera el tiempo que se pierde abriendo estos hilos que básicamente son despotricar por despotricar, en componer buena música, tal vez el panorama musical actual no estaría como está.
.


Concretamente invertí un minuto en abrirlo.

A ver si te aplicas el cuento e inviertes los minutos que te has tirado contestando el hilo en componer "buena música".

Probablemente si la gente reflexionara antes de hacer algo sobre las expectativas reales que tiene, se ahorrarían muchos disgustos.


En mis mp3 tienes un pequeño botón, no me da miedo lo que podáis decir, como si queréis ir a la yugular. Por cierto, yo soy el que canto. :cantar:

Y tú, ¿no nos deleitas con nada?

Por cierto, si hay por aquí algún Leonés, sabrá que invertí mucho tiempo en los escenarios de la comarca, con Glitch....
Subir
undercore
#22 por undercore el 02/06/2007
ajjajajajajajajjaja

vaya, no se pierde ocasión para derivar hilos al tema "puedes ver el tamaño de mi po*** en mis mp3eses....pero en tus mp3eses no esta el tamaño de la tuya...sera que la tienes pequeñita" :juas:

hispa me mata...que diria el poeta.
Subir
konektor
#23 por konektor el 03/06/2007
Un músico debe hacer lo que mejor sabe hacer, componer, tocar o cantar. Sobreponer la imagen de un grupo/artista sobre su música me parece fatal, para hacer eso mejor se hagan modelos. Por desgracia esa postura no es la que la mayoría de gente tiene, eso provoca una fuerte discriminación tanto dentro como fuera del mercado. Menos mal que hay estilos en que no está tan arraigado el tema, todas esas estrellitas con mas curvas que un rally copan todas las televisiones musicales y para mí hacen un gran daño a éste arte. No estoy diciendo que tengan que ser unos monstruos, pero nunca aplicar criterios a atributos que nada tienen que ver con la música.

Lo que se tiene que valorar de un músico es su música, lógico no?

salu2
Subir
djatari
#24 por djatari el 03/06/2007
marky2004 @ 01 Jun 2007 - 10:30 PM escribió:
PSGirl @ 01 Jun 2007 - 10:16 PM escribió:
solker @ 01 Jun 2007 - 09:12 PM escribió:
Recordemos el celbre caso de milli vanilli, que ni siquiera cantaban ... lo hacian otros por ellos


Y justo por eso acabaron tan bien.... :roll:


O el caso de Black Box, que pusieron a una modelo haciendo la voz de la gorda que realmente cantaba, y ni siquiera se molestaron en ocultarlo.


Pa colmo esta cancion no era de ellos... por cierto en la portada del disco no queda muy claro pero pa mi que era un travesti ???? (me refiero a Black Box.

Por cierto hablando de otra cosa:
El director de Factor X debe estar que trina, los tres capullos del jurado echaron a la participante que mas juego podria haber dado en el programa que es la ya famosa "loca del cinturon". Han perdido gran parte de la audiencia por no cogerla y ademas creo que si la pillara algun productor por ahi tendriamos cancion del verano para rato... en lugar de "chuparraita, el microfono" que diria aquel, otro ejemplo de que el fisico SI cuenta para ser #1 en ventas o al menos en promocion y descargas....

Saludillos acidos del 89" (a mi me gustan los Mini Vanilli, y tengo sus dos discos: el original y la version americana mas algunos maxis "don't forget my number" y "girl you know it's true" me recuerdan mi viaje fin de curso de 3º de BUP por Salamanca).
El disco que sacaron los que de verdad cantaban es una m***da
Subir
marky2004
#25 por marky2004 el 03/06/2007
ARIDO @ 02 Jun 2007 - 06:42 PM escribió:
En mis mp3 tienes un pequeño botón, no me da miedo lo que podáis decir, como si queréis ir a la yugular. Por cierto, yo soy el que canto. :cantar:

Y tú, ¿no nos deleitas con nada?
....


Pues no, porque este hilo no es sobre tí ni sobre mí, sino sobre una reflexión que estaba invitando a hacer sobre la importancia de la moda y la belleza sobre lo realmente importante, que es la música.

La propia Madonna dijo que si ella hubiera empezado ahora, con el cuerpo que tenía en "like a virgin" (algún kilito de más y una chica del montón) quizás no hubiera podido hacer su carrera. Y quién mejor que ella conoce lo de la moda y la imagen. No, la gente guapa y "modenna" también son buenos artistas, pero los del montón también lo son.

¿Podría trabajar de solista ahora alguien con el careto de Janis Joplin? ¿No fue Alanis Morrisette la última chica del montón que consiguió vender millones?
Subir
ARIDO
#26 por ARIDO el 03/06/2007
Pero vamos a ver, no os dais cuenta de que os estáis contradeciendo una y otra vez? Hay por ahí hilos e hilos poniendo a parir al mainstream, a los 40 (que por cierto a mí también me saca de quicio), etc, diciendo en cierto modo que eso no es música sino negocio. Yo también tengo mis dudas sobre si considerarlo música como tal, y por lo tanto no lo escucho y punto. Pero, si no es música, ¿acaso importa los millones que vendan y porqué los venden? Yo os he puesto ahí unos cuantos ejemplos (y no de los 70) de músicos muy poco agraciados físicamente que han triunfado en la música, ¿o acaso hay que salir en los 40 para decir que has triunfado en la música...? Aclararos, hombre.

Marky, y tu página de usuario, ¿no es sobre ti?
Subir
mvbeatz
#27 por mvbeatz el 03/06/2007
... pues yo estoy como un queso. Pero ya desde pequeñito, eh?





8-[
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 04/06/2007
oh oh...críticas a la industria?!!....voy a tener que llamar a la Inquisición!!

Sois unas gordas envidiosas, todas vosotras!! Eso es lo que pasa...

La empresa de hoy, requiere que todos sus elementos aporten, interactúen, se articulen de manera que el producto final, y el lenguaje de contacto con el cliente, sean portadores de todos los ingredientes, y virtudes originarias de modo que bla bla bla....directo al número 15 de 40 Principales.

Lo que pasa es que no tenéis cojones de estar en forma!! Vagueando to el día aquí en la internés! y venga que de criticar y de criticar...

En dos combates, uno a hostias y otro a indirectas....quién ganaría...la tocha de Ron Damón, o la del Señor Mercado? (me refiero a Don Rosendo, en este caso)

viva la morcilla de Burgos!
Subir
ARIDO
#29 por ARIDO el 04/06/2007
Coño es verdad!! En mi minilista de artistas consagrados poco agraciados físicamente me olvidé del grandísimo Horrendo Mercado (con todo mi cariño), y de paso me he acordado del Drogas, que tiene el mejor cutis de todo Pamplona.
\:D/
Y si pudiéramos considerar a Tamariz "violinista"....channannnaaaaa.....!!!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo