Vaya tontería de hilo, madre mía. Si se invirtiera el tiempo que se pierde abriendo estos hilos que básicamente son despotricar por despotricar, en componer buena música, tal vez el panorama musical actual no estaría como está.
P.D.: Thom Yorke, un bellezón. Tad Doyle, un cuerpo danone. Eneko (Bap!!),el Brad Pitt de Andoain. El cantante de Skunk DF, vaya mirada. El de Urge Overkill, el cantante más guapo del mundo.
respecto a este tema nunca me cansaré de repetir el comentario que una vez salio de la boca de kid rock... "en los 70 los músicos eran más feos... pero tocaban mejor"
Un músico debe hacer lo que mejor sabe hacer, componer, tocar o cantar. Sobreponer la imagen de un grupo/artista sobre su música me parece fatal, para hacer eso mejor se hagan modelos. Por desgracia esa postura no es la que la mayoría de gente tiene, eso provoca una fuerte discriminación tanto dentro como fuera del mercado. Menos mal que hay estilos en que no está tan arraigado el tema, todas esas estrellitas con mas curvas que un rally copan todas las televisiones musicales y para mí hacen un gran daño a éste arte. No estoy diciendo que tengan que ser unos monstruos, pero nunca aplicar criterios a atributos que nada tienen que ver con la música.
Lo que se tiene que valorar de un músico es su música, lógico no?
salu2
Pero vamos a ver, no os dais cuenta de que os estáis contradeciendo una y otra vez? Hay por ahí hilos e hilos poniendo a parir al mainstream, a los 40 (que por cierto a mí también me saca de quicio), etc, diciendo en cierto modo que eso no es música sino negocio. Yo también tengo mis dudas sobre si considerarlo música como tal, y por lo tanto no lo escucho y punto. Pero, si no es música, ¿acaso importa los millones que vendan y porqué los venden? Yo os he puesto ahí unos cuantos ejemplos (y no de los 70) de músicos muy poco agraciados físicamente que han triunfado en la música, ¿o acaso hay que salir en los 40 para decir que has triunfado en la música...? Aclararos, hombre.
Marky, y tu página de usuario, ¿no es sobre ti?
oh oh...críticas a la industria?!!....voy a tener que llamar a la Inquisición!!
Sois unas gordas envidiosas, todas vosotras!! Eso es lo que pasa...
La empresa de hoy, requiere que todos sus elementos aporten, interactúen, se articulen de manera que el producto final, y el lenguaje de contacto con el cliente, sean portadores de todos los ingredientes, y virtudes originarias de modo que bla bla bla....directo al número 15 de 40 Principales.
Lo que pasa es que no tenéis cojones de estar en forma!! Vagueando to el día aquí en la internés! y venga que de criticar y de criticar...
En dos combates, uno a hostias y otro a indirectas....quién ganaría...la tocha de Ron Damón, o la del Señor Mercado? (me refiero a Don Rosendo, en este caso)
viva la morcilla de Burgos!