Cantidades exactas en los plug ins

DjExclns
#1 por DjExclns el 02/08/2005
Mi duda es la sig supongamos q habro un compressor y quiero poner la freq 3281 pero cuando la quiero poner se salta de la 3100 a la 3300 y entonces no puedo poner esa freq especifica q quiero. Como le puedo hacer para poner la freq exacta?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 02/08/2005
Frecuencia en el compresor? :-s

De todas formas, los ajustes precisos se hacen mientras se mantiene la tecla "control" pulsada.

Aunque segun que parametros, no se pueden ajustar todo lo fino que se desea.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 02/08/2005
Entre la frecuencia 3281 y la 3300 en un ecualizador no hay diferencia apreciable, salvo que sea algún experimento o algo muy específico, y creo que no es el caso.

Por otro lado supongo que hablas de abrir un ecualizador y no un compresor.
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 04/08/2005
Muchas veces nos preocupamos más por lo que queremos conseguir que por escuchar detenidamente qué coño estamos haciendo.
Para trabajar con la EQ me pongo los cascos, hago un "solo" con el instrumento y sin mirar a la pantalla pienso qué es lo que le vendría bien; luego empiezo a toquetear knobs hasta obtener lo que quiero, y otra vez dejo de mirar a la pantalla y hago bypass, a ver si realmente gano.

Escuchemos más con los oídos y no tanto con la vista....
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 04/08/2005
claro pero supongamos q quiero sacar un efecto de bombeo de valvulas en un bombo y para ello identifico q necesito un compressor en vitage y necesito q la relajación se encuentre en 324 para q se de el efecto entonces de 300 se salta a 350 y ya no me da el efecto exacto q yo deseo como hago para pones 350 ?
Subir
pendulo
#6 por pendulo el 04/08/2005
superdeacuerdo con boheme, dejarse llevar por lo que se oye y luego buscar lo que compense..totalmente de acuerdo.
Subir
3oheme
#7 por 3oheme el 05/08/2005
DjExclns, lo que tú dices se puede hacer sin problemas [pulsando ctrl mientras mueves el knob o más fácil aún, utilizando un programa de edición de audio].

Lo que yo trato de hacerte ver es un mal que yo también he sufrido, que es intentar hacer música visual; Me pillo varios samples, les pongo un analizador de espectro y digo "Woo, esto tiene que sonar de puta madre metiéndole una EQ paramétrica de 400Hz a 450Hz y con el cutoff a la mitad" y lo hago sin fijarme reálmente cómo coño suena lo que acabo de hacer.

La teoría está bien, pero la exactitud milimétrica a la hora de componer/masterizar... no sé si realmente se aprecia o no.
Subir
DjExclns
#8 por DjExclns el 05/08/2005
pues en ese sentido estoy de acuerdo contigo no ahí ningún otro componente q te diga q esta bien y q esta mal q no sean tus oidos pero una vez q ya tienes acostumbrados los oidos lo q sigue es observar y no digo ver si no observar y no es oir es escuchar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo