Capas y botones configurables en BCF2000 de Behringer

pepinerotwm
#1 por pepinerotwm el 08/01/2012
Hola buenas, me acabo de comprar la BCF2000 de Behringer y me funciona todo de lujo, pero tengo dos dudas existenciales que me corroen: A ver, yo uso el Studio One de Presonus, hasta ahí todo bien ya que para esta mesa hay un preset establecido, pero 1- No puedo asignar mas de ocho canales a los ocho Faders cuando supuestamente la mesa tiene hasta 4 capas (32 canales) y 2 hay 4 botones en la parte inferior derecha de la mesa que en ell manual pone que son asignables y que son los que habitualmente se usan como transporte (rec, play, stop...) que es para lo que yo los quiero usar y tampoco se asignar...
Entonces si sois tan amables, si alguien usa esta mesa con el Studio One como yo o simplemente sabe como hacerlo y me quiere ayudar, os estaré eternamente agradecido!!!
Un saludo y feliz Año Hispasónicos!!!
Subir
dell
#2 por dell el 09/01/2012
hay un modo de activar la bcf para que funcione como una mackie permitiendo todo eso que dices

de todas formas te lo upeo porque a mi tambien me interesa saber si es posible realizar lo de las capas que comentas
Subir
pepinerotwm
#3 por pepinerotwm el 09/01/2012
Muchas gracias, espero respuestas!
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 07/12/2014
Hola!!!

Habeis solucionado lo de las capas en Studio One?

Gracias.
Subir
okzen
#5 por okzen el 08/12/2014
no gastes tiempo en programarlo, apágalo y prendelo con el 4 prendido y funcionara en mackie mode version Sonar que a mi gusto es el que mas funciona.... para mas explicado chekate este

http://www.behringerdownload.de/BCF2000/BCF2000_Emulation_modes.pdf

cualquier pregunta házmelo saber ;)
Subir
okzen
#6 por okzen el 08/12/2014
por cierto en modo mackie se asignan automaticamente, entonces clickeas el boton next y se asigna a los 8 canales siguientes...
Subir
japbcn
#7 por japbcn el 08/12/2014
Lo considerare.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo